Tomcat - Sin publicar la aplicación sin los jsf

 
Vista:

Sin publicar la aplicación sin los jsf

Publicado por Victor (3 intervenciones) el 26/02/2007 09:54:18
Deseo que no me copien la aplicación, para ello me gustaria no publicar las páginas jsp(jsf) , pero si la quito no funciona la aplicación, lo que no entiendo si tomcat compila y genera la .class a partir del jsp, ¿porque si quito el jsp, no funciona con la clase previamente compilada?.

¿como quitar la página jsp, y que funcione directamente con las *.class?. de esta manera la aplicación no va a ser copiada por el cliente.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sin publicar la aplicación sin los jsf

Publicado por Gonzalo (5 intervenciones) el 26/02/2007 19:54:03
Si configuras normalmente el servidor, no pueden bajarse las páginas jsp. Lo único que verá el cliente es el HTML resultante en su ordenador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sin publicar la aplicación sin los jsf

Publicado por Victor (3 intervenciones) el 07/03/2007 13:47:31
El problema es que tengo que poner las páginas en el servidor del cliente y claro, pueden copiarmelo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sin publicar la aplicación sin los jsf

Publicado por Gonzalo (5 intervenciones) el 07/03/2007 15:57:50
Bueno, aún así no creo que te sirva de mucho. ¿Qué secretos tan secretos puedes tener en tu código fuente? Y sobre todo... siempre puede descompilar o usar otras técnicas para modificarlo.
Además, que... bueno, no sé qué acuerdo tendrás con el cliente, pero normalmente si te pagan el desarrollo, suelen querer tener los fuentes.

En fin, si realmente quieres hacerlo...
Con el Tomcat tienes la utilidad jspc (JSP compiler). Con eso, compilas los JSPs y además generas los <servlet>s y <servlet-mapping>s que deberás copiar en la configuración de tu aplicación. Mete todos los JSPs en un JAR y ponlo en el lib de la aplicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar