Tomcat - Eclipse 3.2 y Tomcat 5.5

 
Vista:

Eclipse 3.2 y Tomcat 5.5

Publicado por Jose Luis Urrea (2 intervenciones) el 26/02/2007 17:17:03
Hola todos:

Baje el plugin de tomcat para eclipse 3.2 y cree un proyecto en eclipse tipo "Web Project" en el cual solo tengo una pagina JSP. Estoy corriendo la pagina JSP desde eclipse dando click secundario sobre la pagina JSP y luego RUN ON SERVER para que me abra el browser con dicha pagina JSP y presenta un error "The Selection did not contain anything than can be run on a server".

Como debo correr entonces la aplicacion (solo tengo la pagina JSP) o que debo configurar para poder hacer esto.

Si alguien sabe del tema agradezco que me colabore o que referencia alguna documentacion.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Eclipse 3.2 y Tomcat 5.5

Publicado por Sergio Vergara (1 intervención) el 15/03/2007 20:27:16
Debes ir a Menu Preferences y en la opcion tomcat, indicar el directorio del tomcat.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eclipse 3.2 y Tomcat 5.5

Publicado por Jose Luis Urrea (2 intervenciones) el 16/03/2007 17:23:00
Claro me asegure que fuera asi y aun no funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eclipse 3.2 y Tomcat 5.5

Publicado por Ernesto (2 intervenciones) el 05/06/2007 19:59:40
No entiendo cual es tu preocupacion por que sea el eclipse quien te de la vista del jsp..
cuando tramquilamente puedes abrir un navegador y colocar tu url y listo, claro siempre y cuando este corriendo el tomcat y que hallas colocado la ruta correcta..
por lo general si es local la ruta es

http://localhost:8080/tucarpeta/tuarchivo.jsp

Espero haberte ayudado...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eclipse 3.2 y Tomcat 5.5

Publicado por Felix (1 intervención) el 29/06/2007 19:02:03
So lo que buscas en una orientacion a cerca del Tomcat, te recomiendo que visites esta direccion. ::

http://www.lsi.us.es/docencia/get.php?id=1923
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eclipse 3.2 y Tomcat 5.5

Publicado por Natu (1 intervención) el 02/07/2007 15:43:24
Tengo instalado Tomcat en una maquina con Ubuntu, y eclipse en un windows xp, mi pregunta es la siguiente: como hago para acceder al servidor tomcat desde eclipse? es necesario algún plugin?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eclipse 3.2 y Tomcat 5.5

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 03/07/2007 16:01:18
No necesitas ningun plugin para trabajar con tomcat y eclipse. Pero existe uno que te ayuda bastante. Podras arrancar el servidor desde el eclipse. Se acualizaran automaticamente los ficheros cuando los modifiques (al construir proyecto), etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eclipse 3.2 y Tomcat 5.5

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 03/07/2007 16:09:27
El plugin que tengo yo es:
org.eclipse.tomcat_4.1.130.v20060601
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar