Tomcat - descarga de tomcat

 
Vista:

descarga de tomcat

Publicado por Cristina (2 intervenciones) el 06/03/2007 12:42:59
Quiero instalar apache tomcat en mi ordenador y me he bajado de la página oficial la version 6.0 pero hay muchos archivos .zip y .tar. Yo me lo he bajado todo y he instalado lo que pone: apache tomcat installer pero buscando en el /bin una vez instalado no encuentro el startup.bat pero ese mismo arcgivo si lo encuentro en un fichero .zip que me bajé. Mi pregunta es si lo que he instalado esta bien o si por el contrario no es necesrio y con ejecutar el startup.bat del .zip bastaria?

Es porque cuando intento cargar un documento .jsp en el navegador solo me aparece el código html(y si tengo puesto el tomcat en funcionamiento a traves del .exe no del .bat porque aparece un icono activo en la barra de tareas )
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:descarga de tomcat

Publicado por Isai (4 intervenciones) el 28/03/2007 19:09:08
Solo hay que ejecutar el .exe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:descarga de tomcat

Publicado por Nicolas (1 intervención) el 13/05/2007 23:45:01
con que programa trabajas...xq yo o hago con el netbeans y ese trae y se configura casi solo el tomcat....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:descarga de tomcat

Publicado por Tavo (1 intervención) el 29/10/2007 13:55:52
Hola tienes que bajarte el windows Installer si quieres utilizarlo en windows y activar el servicio del tomcat el archivo .tar es para instalarlo en linux
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:descarga de tomcat

Publicado por YANET (1 intervención) el 13/11/2007 21:01:44
BUENO LO UNICO QUE TE DIGO ES QUE TONTA QUE ERES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:descarga de tomcat

Publicado por Eder Raul (1 intervención) el 30/12/2007 17:52:01
mandame eltomcat porfavor lo necesito para presesntacion de mi trabajo ES URGENTE gracais
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar