Tomcat - Que es?

<<>>
 
Vista:

Que es?

Publicado por Leo Ponce - Pergamino (1 intervención) el 02/08/2001 18:47:55
Me podrian decir que %&@# es Tomcat?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que es?

Publicado por Diego Romero (1 intervención) el 03/08/2001 07:32:31
Jajajaja!!!
Tomcat es una extención a la tecnología Java desarrollada por Sun Microsystem para permitir la ejecución de scripts en servidores Web, o sea, es la versión Java de los CGI para páginas webs. Eso es lo que @#$%& es Tomcat.
http://jakarta.apache.org/tomcat/
http://java.sun.com/products/servlet/index.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que es?

Publicado por José Carlos García (1 intervención) el 03/08/2001 09:38:56
Un motor de JSP y servlets, vamos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que es?

Publicado por Borkw (2 intervenciones) el 05/12/2001 11:31:58
TOMCAT es un "Servlet Engine", estos ofrece un "Ambiente" donde habitan los JSP y Servlets, es ahi donde se contemplan una gran cantidad de funcionalidades como: threading, manutención de sesiones, conectividad con el "Servidor de Paginas", es por esto al "Servlet Engine" también se le denomina "Web-Container".
Quizas el nombre que más salga a relucir con "Servlet Engines" es Tomcat o Jakarta Apache . Tomcat surgió de Sun Microsystem's cuando desarrollaban un "Servidor de Paginas" que utilizara "Java",y posteriormente cedieron el codigo fuente a la fundación Apache.

A pesar del nombre Apache-Tomcat; Tomcat no requiere de Apache para su funcionamiento (solo requiere de un JDK ("Java Development Kit") y es aqui donde dista un poco de las previas implementaciones.

Ojo:Tomcat es sólo un Servlet Engine y no es un "application server"

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar