Tomcat - PROBLEMAS PARA INICIAR SERVICIO

 
Vista:

PROBLEMAS PARA INICIAR SERVICIO

Publicado por Cristian (2 intervenciones) el 12/04/2007 20:45:50
Buenas a Todos

Mi problema parese simple , pero no encuentro la solucion por ninguna parte, Paso a contar: =D

Tengo algunos servicios web que estan corriendo en mi servidor Tomcat (Windows 2003 Server) y todos inician automaticamente apenas se inicia el servidor , MENOS 1 que no lo hace , hay que iniciarlo a mano.

¿ Alguien podria decirme como y donde configurar eso PLEASE?

MUCHAS GRACIAS

Cristian Damian ...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS PARA INICIAR SERVICIO

Publicado por Willy (1 intervención) el 16/04/2007 18:37:03
Hola.
Te vas a la consola de servicios, marcas con boton derecho de raton y le das a propiedades, Aki le dices que arranque automaticamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS PARA INICIAR SERVICIO

Publicado por Cristian (2 intervenciones) el 17/04/2007 15:50:14
Me exprese mal , mil disculpas , te comento bien , dentro de la pagina web de administracion de tomcat tengo 4 aplicaciones corriendo. Hacia la derecha se encuentra un campo que se titula "Comandos" y tiene 4 opciones , Arrancar,Parar,Recargar,Replegar. 3 de esas aplicaciones se inician automaticamente al iniciar el servidor pero una de ellas no lo hace , lo que necesito es saber como configuro para que esa aplicacion se inicie automaticamente tambien.

Perdon por haberme expresado mal
y Muchas Gracias por la ayuda

Crisitan

=D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS PARA INICIAR SERVICIO

Publicado por Karel (1 intervención) el 01/11/2007 15:41:48
El tomcat cuando lo instalo que pongo a correr el servicio, el mismo no se inicia de ninguna forma, he preguntado a personas que han trabajado con el y no me han sabido decir, no se que es lo que le pasa pero, pero tampoco se si es de hartware o software de la maquina en general, favor del que se haya topado con ese problema y que lo haya resuelto me lo haga saber, de eso depende mi tesis.
Muchas Gracias
Karel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS PARA INICIAR SERVICIO

Publicado por anabel (3 intervenciones) el 20/04/2007 16:02:39
Tras iniciar el tomcat en solo 1segundo se detine. Resolviste tu problema?. Haber si me puedes ayudar con el mio.
Saludos y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar