Tomcat - Tomcat no actualiza nuevos archivos

 
Vista:

Tomcat no actualiza nuevos archivos

Publicado por Jaime (2 intervenciones) el 16/05/2007 00:53:51
Hola chicos,

He creado una pagina en la que cualquiera puede modificar archivos q estan en el servidor Tomcat(Uso el integrado en NETBEANS). Las modificaciones se hacen correctamente. Ahora cuando intento descargarme el archivo siempre me devuelve el contenido antiguo del fichero. Intento refrescar el navegador y sigue devolviendome el fichero antiguo. He puesto el parametro Reloadble="true" y me sigue dando el mismo problema. No se que puede ser, pero tengo q hacer una presentacion la semana q viene y me esta volviendo loco.

Mi web tiene esta estructura
/Web-pages
/M3U
index.jsp

Los archivos los creo y los modifico dentro del directorio M3U. Es raro pq si cuando creo el archivo intento abrirlo directamente en el NETBEANS, entonces lo actualiza y ya si q me lo puedo bajar. Pero si me quedo en el navegador esperando para q se actualice. nada de nada. Alguna ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tomcat no actualiza nuevos archivos

Publicado por Gen (1 intervención) el 18/07/2007 01:40:32
Hola Jaime.

Casualmente tengo el mismo problema. Soy capaz de subir un archivo a una carpeta pero cuando quiero acceder a ella (una imagen por ejemplo) no existe el archivo. Solo cuando le renombro es cuadno me aparece. Pero eso claro que no queiro.

Si hayas la solución porfa escribime. Si la encuentro te lo pasaré. El problema es o TOMCAT o NETBEANS pq chico ni idea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tomcat no actualiza nuevos archivos

Publicado por surfingnet (1 intervención) el 06/06/2008 09:58:50
tengo el mismo dilema que uds si saben alguna solucion mande mail atte gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar