Tomcat - Ejecutar un Archivo desde el servidor

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ejecutar un Archivo desde el servidor

Publicado por Thorondor (1 intervención) el 17/05/2007 15:57:15
Hola,

estoy desarrollando un sitio para escuchar musica en la web. Mi entorno de trabajo es Java 1.5, Tomcat 5.5, sobre plataforma linux (Ubuntu). El problema que tengo que luego de armar la pagina con el componente para reproducir mp3 (flash), y cuyo tema estan en una carpeta diferente del proyecto (Ej. /pepe/mp3), los temas no se ejecutan cuando la pagina esta corriendo en el servidor. Sin embargo tomando el fuente de la pagina y creando un archivo html sencillo, pero obviamente con la misma funcionalidad. Los temas se reproducen sin problemas. Esto tendra que ver con algun temas de permisos de linux?, por que el mismo fuente ejecutado de manera distintas (con servidor y sin el), se comportan distintos?.

Agradeceria cualquier ayuda.

Saludos.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutar un Archivo desde el servidor

Publicado por hibis (1 intervención) el 15/03/2010 01:50:44
ami me pasa lo mismo pero con un album de foto, lo ejecuto con un pag comun dandole 2 click, pero cuando me dirijo en localhost:8080/fotos/index.html no se ve ninguna foto, no se que pasa?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar