Tomcat - error al ejecutar el modelo de Genexus

 
Vista:

error al ejecutar el modelo de Genexus

Publicado por smao_mary (1 intervención) el 05/07/2007 20:46:06
estoy trabajando con Genexus 9.0, cree un modelo con Java + MySql, lo compilo y no genera ningun error, pero al acceder los enlaces que del menu que se genera, me da el siguiente error:

Estado HTTP 404 - /servlets/tresultad_llamada

--------------------------------------------------------------------------------

type Informe de estado

mensaje /servlets/tresultad_llamada

descripción El recurso requerido (/servlets/tresultad_llamada) no está disponible.

Alguien me puede ayudar, por que se genera el error y que puedo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error al ejecutar el modelo de Genexus

Publicado por Eduardo Carmona (1 intervención) el 22/08/2007 17:29:05
Tengo el mismo error, y al consultar desde la cuenta admin:

http://localhost:8080/admin/

/Tomcat Server
/Servicio (Catalina)
/Host (localhost)

Estado HTTP 500 - Error recuperando atributo debug

--------------------------------------------------------------------------------

type Informe de estado

mensaje Error recuperando atributo debug

descripción El servidor encontró un error interno (Error recuperando atributo debug) que hizo que no pudiera rellenar este requerimiento.

--------------------------------------------------------------------------------

Apache Tomcat/5.0.28

Creo que se debe a esto, estoy por averiguarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error al ejecutar el modelo de Genexus

Publicado por Hernan Canales N. (1 intervención) el 29/07/2009 05:03:48
Señores, me pase algunos dias peleando con ese problema, si quieren puedo ayudarles a solucinarlo, pero explicarlo por aca sera muy lento, mi messenger es hernan.canales @@ gmail.cl, agreguenme y les ayudo. O con el mail indicado arriba me ubican e facebook.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error al ejecutar el modelo de Genexus

Publicado por Greivin (1 intervención) el 13/04/2015 19:58:54
Hola Hernan estoy pasando por un error igual al que sufriste y en realidad llevo, ya desde el viernes con este problema y no lo logro resolver, si lo recuerdas que hiciste para resolverlo me podrías ayudar . Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar