Tomcat - Tomcat no arranca

 
Vista:

Tomcat no arranca

Publicado por Arcadio (1 intervención) el 11/09/2007 15:23:47
Hola:

Llevo varios dias tratando de arrancar Tomcat y nada más no puedo. Ya lo instale y cuando trato de utilizar el monitor para que inciar el servicio simplemente no lo hace. Ya trate de ir al Panel de Control/Herramientas de Administración/Servicios y arrancarlo desde alli y me manda el siguiente mensaje.

Windows no puede iniciar Apache Tomcat en el equipo local. Para más información revise los sucesos del sistema. Si este no es un servicio de Microsoft, póngase en contacto con el proveedor del servicio y haga referencia al código de error específico del servicio 0.

La verdad no tengo ni idea de como arreglar esto. Espero que alguien pueda ayudarme.

Arcadio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tomcat no arranca

Publicado por nasara (3 intervenciones) el 18/10/2007 06:01:53
Prueba esto:

Panel de Control -> Sistema -> Opciones Avanzadas -> Variables de Entorno
y le indicas en la variable 'Path' dónde tienes la carpeta bin del JDK.
Por ejemplo:
C:\Archivos de Programa\Java\jre1.6.0_03\bin

Le reinicias, para que se haga el cambio e intentas arrancarle.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tomcat no arranca

Publicado por nasara (3 intervenciones) el 18/10/2007 06:03:17
Una aclaración, cuando dije "le reinicias", me refería al PC, no al servicio del Tomcat.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tomcat no arranca

Publicado por Eduardo Perez (1 intervención) el 14/04/2008 18:10:52
EXCELENTE RESPUESTA, HICE EXACTAMENTE LO QUE ME COMENTASTE ADEMAS DE ABRIR EL PUERTO 8080 QUE ES EL DEFAULT DONDE INSTALA EL TOMCAT Y JALO A LA PERFECCION
MIL GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tomcat no arranca

Publicado por jose (1 intervención) el 30/07/2010 11:41:43
como se abre el puerto 8080?
las variables de entorno ya las tengo creadas, pero cuando ejecuto el startup.bat, no me arranca...
gracias de antemano
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tomcat no arranca

Publicado por angelik (1 intervención) el 06/04/2012 00:28:56
Nome funciono hice lo que dices pero me sigue saliendo el mismo error.

Starting Tomcat process...
Waiting for Tomcat...
Starting of Tomcat failed.
C:\Users\Angelica\Documents\NetBeansProjects\WebApplication1\nbproject\build-impl.xml:718: Deployment error:
Starting of Tomcat failed.
See the server log for details.
BUILD FAILED (total time: 25 seconds)


e hecho de todo, cambiar millon veces el puerto, desinstalar e instalar el netbeans, quital y volver a poer el servidor y nada todo sigue igual.

ayuda por favor necesito el tomcat por cuestines de trabajo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar