Tomcat - Tomcat pone la CPU al 100%

 
Vista:

Tomcat pone la CPU al 100%

Publicado por Francesc (1 intervención) el 28/09/2007 13:12:13
Resulta que tengo una aplicación web en JSP funcionando sobre el Tomcat y a veces el Tomcat se queda encallado en un proceso poniendo la CPU al 50% o al 100% haciendo imposible el trabajar. Ésto ocurre una vez cada dos días (aprox) a pesar de que esta aplicación la están utilizando varias personas simultáneamente.

De momento, y para poder salir del paso, estamos reiniciando el Tomcat para que se corte el proceso y se pueda seguir trabajando.

Si alguien me puede decir la causa del problema o una posible solución lo agradecería mucho. Además si se me puede decir cómo matar los procesos que se queden colgados en el tomcat me sería de mucha utilidad.

Gracias

PD: Este problema ocurre tanto en windows 2000, como en el 2003 server o en el XP.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tomcat pone la CPU al 100%

Publicado por Francesc (1 intervención) el 02/10/2007 08:05:27
Perdón. La dirección mail que facilité no funciona. Por favor mandad las respuestas al foro o a la siguiente dirección: [email protected].

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tomcat pone la CPU al 100%

Publicado por Mati (1 intervención) el 19/10/2007 21:50:07
Francesc pruebate esto:
http://tomcat.heanet.ie/native/1.1.8/binaries/win32/tcnative-1.dll

Cambia esta libreria deberia funcionar. Igualmente este lunes lo pruebo ya que tenemos el mismo problema en el curro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tomcat pone la CPU al 100%

Publicado por Darla (2 intervenciones) el 30/08/2018 22:02:25
y se solucionó este caso. Yo tengo un tema actual con tomcat7. desde que la aplicacion se monto el cpu se dispara de acuerdo a la carga de usuarios. Noto que el estar configurando los parametros de memoria y el garbage collector "al tanteo"ayudo a que no se colgara a cada rato pero ahora nuevamente esta molestando con estas alzas que se corrigen reinciando el tomcat.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar