Tomcat - problema con tomcat

 
Vista:

problema con tomcat

Publicado por juan peña (1 intervención) el 22/10/2007 20:19:31
bueno el problema es el siguiente, baje una aplicacion que se utiliza con tomcat pero cuando trato de iniciarlo me aparece :
"cannot find -Djava.endorsed.dirs=" error when starting Tomcat 4.1.18

lo cual se soluciono momentariamente agregando JAVA_HOME="la ruta del java" en la variables de entorno de windows..luego de correr el tomcat se que da pegado en una linea que dice lo siguiente:

INFO: server startup in 24187 ms

trato de hacer correr la aplicacion con //localhost: pero no aparece nada solo la pantalla en blanco del navegador....

ke error podria estar pasando?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con tomcat

Publicado por Diego (1 intervención) el 07/11/2007 11:05:05
Lo que te dice en esa linea es que el servidor esta funcionando. Para acceder necesitas especificar el puerto ya que si no pones nada el navegador intentara conectarse al puerto por defecto que es el 80. En este caso estas usando tomcat, que si no recuerdo mal por defecto usa el 8180 (en la version 5.5) Tu tienes otra version asi que puede que tengas otro puerto, en la ayuda debe venir que puerto usa, ademas se puede cambiar.

http://localhost:8180/

Otra cosa, la aplicacion necesita desplegarse para que puedas acceder a ella, para eso se suele poner en la carpeta webapps una estructura de directorios, mirate la ayuda de tomcat. Una vez la tengas desplegada para acceder a ella, tendras que usar el path relativo que hayas definido en el archivo web.xml
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar