Tomcat - Tomcat JWSDP

 
Vista:

Tomcat JWSDP

Publicado por Gloria (1 intervención) el 14/11/2007 11:36:24
Hola!

Quisiera saber las diferencias que hay entre el tomcat JWSDP y el tomcat normal ( me refiero al 5.0.28), y si una aplicacion que necesita el tomcat JWSDP podria ser arrancada con el tomcat normal.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tomcat JWSDP

Publicado por Gonzalo (5 intervenciones) el 14/11/2007 21:47:41
Tomcat es un contenedor web. Implementa loas APIs de Servlet y JSP.

JWSDP es un entorno que incluye Tomcat y además implementa una serie de APIs que van más allá: JAXP, JAXB, JAXR, JAX-RPC, JAX-WS, SAAJ y WSR. Son todo APIs dedicadas al manejo de XML y a la implementación de WebServices. Tomcat no implementa eso, de modo que si quieres instalar una aplicación de WebServices que necesita esos APIs, entonces no te vale con Tomcat.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tomcat JWSDP

Publicado por garca uno (2 intervenciones) el 27/12/2007 20:42:24
como podes responder semejante barbaridad!!! no tenes ni idea chulo anda a freir papas, chau trolo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tomcat JWSDP

Publicado por gaucho malo (2 intervenciones) el 12/09/2008 18:50:32
metete la pregunta en el orto!!!!! amargo...!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar