Tomcat - TOMCAT no arranca en mi Windows vista

 
Vista:

TOMCAT no arranca en mi Windows vista

Publicado por Osvaldo Ramirez (1 intervención) el 07/05/2008 23:09:10
Hola a todos!

Mi problema es que instalo tomcat 6 en mi version de windows vista bussines, se instala perfectamente no me aparecen errores ni nada pero al darle iniciar el servicio no arranca. lo chistoso es que ni si quiera me sale error o algo, simplemente le doy START y no arranca...

toda ayuda de antemano la agradezco

gracias y saludos a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TOMCAT no arranca en mi Windows vista

Publicado por Lucia (3 intervenciones) el 23/05/2008 10:46:11
¿Lo has bajado como servicio o la versión zip? Lo digo porque como servicio siempre tienes menos información. Si bajas la versión en zip (que sólo es descomprimirla en el directorio donde quieras tener el tomcat) al arrancarlo con el archivo .bat te sale todo el log de tomcat, que puede darte más pistas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TOMCAT no arranca en mi Windows vista

Publicado por Remigio (1 intervención) el 07/07/2008 12:57:54
A mi tampoco me anda, y yo intento instalar el Tomcat 5.5 ... pero nada, iba a probar con el 6 pero veo que tampoco anda...

A mi me pasa que lo instalo bien, me levanta la pagina y todo, pero cuando lo paro y quiero levantar de nuevo el monitor Tomcat me tira error y no levanta .

Alguien sabe como solucionar el tema...?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TOMCAT no arranca en mi Windows vista

Publicado por Martin (1 intervención) el 07/08/2008 01:55:04
a mi me pasa lo mismo...
si alguien sabe como solucionarlo se agradece...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TOMCAT no arranca en mi Windows

Publicado por K-FeE (1 intervención) el 19/08/2008 17:57:16
yo tengo el mismo problema :( no me arranca el servicio pero yo lo tengo en XP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TOMCAT no arranca en mi Windows

Publicado por Edwin (1 intervención) el 17/09/2008 04:12:21
No sé si ya crearon las variables de entorno CATALINA_HOME y JAVA_HOME, esta se configuran con la direccion donde se encuentran las carpetas de tomcat y jdk respectivamente. Yo lo hice y levante el servidor.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TOMCAT no arranca en mi Windows vista

Publicado por Jose Leon Castro (1 intervención) el 23/04/2009 20:26:34
Estimados!

Lo que hice, fue posicionarme en el acceso directo, darle click derecho y seleccionar el "Ejecutar como Administrador"

Se ejecuta el tomcat y todo padre!!

Saludos cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TOMCAT no arranca en mi Windows vista

Publicado por Fernando (1 intervención) el 24/02/2010 16:03:59
Excelente, ese es el truco. Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TOMCAT no arranca en mi Windows vista

Publicado por jairo salas (1 intervención) el 04/06/2009 05:52:53
tengo problema con el tomcat el cual no arraca alguien que me pueda ayudar , se lo agradesco....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TOMCAT no arranca en mi Windows vista

Publicado por Jose (1 intervención) el 15/06/2009 00:19:19
Yo levanto el servicio en vista, pero no soy capaz de ver la pagina ¿Alguien sabe porque por favor? Gracias por adelantado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TOMCAT no arranca en mi Windows vista

Publicado por Fernando Arias (1 intervención) el 20/07/2009 16:30:38
Hola a todos, yo tambien instale como servicio en windows vista pero no funciona, al igual deseo ver como se configura la pagina del localhost donde debe ejecutarse las demos del tomcat, antes lo vi en windows xp sin problema, el problema que no se como hacelo con windows vista, escribanme como hacerlo, gracias de antemano.
Juan Fernando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TOMCAT no arranca en mi Windows vista

Publicado por camilo castro escorcia (1 intervención) el 28/08/2009 00:15:44
Hola a todos.
Tengo windows Vista Basic de 32 Bits y no puedo instalar el tomcat, me sale la pantalla negra por un segundo y luego se cierra, por tanto no me inician los servicios agradeceria su colaboracion a esta pregunta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TOMCAT no arranca en mi Windows vista

Publicado por yo (1 intervención) el 07/01/2010 13:33:10
Seguramente sea por la JRE, tiene que ser la 5, con la 6 no funciona de momento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar