Turbo Basic - AYUDA URGENTE UN PROYECTO DE PASCAL

 
Vista:

AYUDA URGENTE UN PROYECTO DE PASCAL

Publicado por miguel robles (1 intervención) el 04/02/2009 18:35:34
buenas buenas nesecito un aayuda en pascal me mandaron un proyecto final la cual es hacer el siguiente program:
elabore un programa para calcular la nomina de los docentes de una universidad sabiendo que existen 3categorias y 43 docentes; la categoria A= 340 bsf., CATEGORIA b = 450 BSF., Y CATEGORIA C= 650 LA HORA y las deducciones mensuales son: SSO= 4%, LPH= 1% Y SPF= 0.5%. los datos de entrada son: CI, nombre y apellido, categoria y numero de horas mensuales, se pide:

EL SALARIO A PAGAR A CADA DOCENTE.
TOTAL GENERAL DE ASIGNACIONES.
TOTAL GENERAL DE DEDUCCIONES.
NUMERO DE DOCENTES CON MAS DE 14 HORAS MENSUALES.

SI PUEDE POR FAVOR AYUDARME LO MAS PRONTO SI PUEDE CLARO... ES URGENTE.. ES Q NO HEMOS VISTO MUCHAS CLASES DE PASCAL Y ESTAMSO COMO Q ALGO FALLIDOS AQUI..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA URGENTE UN PROYECTO DE PASCAL

Publicado por jhemina (2 intervenciones) el 07/08/2009 18:32:19
por favor quisiera la de finicon de un preoyocto para turvo pascal y el metodo de para q sirve ese programa osea ne se s ito el titulo del proyecto , paraq sirve el proyecto y insiso del proyecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE UN PROYECTO DE PASCAL

Publicado por jhemina (2 intervenciones) el 07/08/2009 18:32:47
por favor quisiera la de finicon de un preoyocto para turvo pascal y el metodo de para q sirve ese programa osea ne se s ito el titulo del proyecto , paraq sirve el proyecto y insiso del proyecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE UN PROYECTO DE PASCAL

Publicado por david (1 intervención) el 16/07/2010 06:04:37
hlaaaaa por favor necesito ayuda para que me ayuden en un proyecto de pacal para saber si unos grficos son isoformos o no.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar