Turbo Basic - Manual de TurboBASIC

 
Vista:

Manual de TurboBASIC

Publicado por Lucas (1 intervención) el 20/05/2002 00:27:05
Hola a todos!
Quisiera saber si alguin me puede decir algo de algun manual de TurboBASIC, pero no por el codigo sino por el hecho de saber como usar el programa, porque cada cosa que hagome sale mal, mas que nada lo necesito para compilar los BAS porque el QBASIC no tiene la opcion de COMPILAR.
Bueno si alguien me puede solucionar el problema de alguna manera se lo agradeceré mucho.
Saludos
Lucas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manual de TurboBASIC

Publicado por carlos (1 intervención) el 26/03/2004 00:16:06
Si puede facilitarme un manual para pregramar en Turbo Basic
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de TurboBASIC

Publicado por maria (1 intervención) el 23/05/2004 16:09:59
por favor necesito un manual con urgencia para hoy para programar en turbo basic
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de javier delgado palomo

yo tengo el turbo y el compilador

Publicado por javier delgado palomo (14 intervenciones) el 08/06/2010 02:10:51
hola
yo tengo el compilador de Basic de Borland y algunas librerias si te interesa busca en Mc gral hill en libros de uso los libros atrasados no hay en librerias o solo en libreias de reventa .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de TurboBASIC

Publicado por jorge wakachi (2 intervenciones) el 12/02/2005 21:46:28
si podreis facilitarme el manual de turbo basic ok amix
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

YO tengo el manual

Publicado por nestor praslin (1 intervención) el 17/09/2004 04:28:59
Yo tengo el manual de turbo basic creo que es lo mejor que hay; estoy tratando de hacer un programa de facturacion ,ya he hecho las primeras partes solo me falta linkear a subrutinas y estructurarlo para que sea funcional...
que deseas???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:YO tengo el manual

Publicado por Reina Rosales (1 intervención) el 26/01/2005 20:35:50
Necesito algo sobre operadores lógico matemáticos en turbo basic. URGENTE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito el manual

Publicado por erick jovahn (2 intervenciones) el 18/05/2005 03:42:16
Hola, podrias mandarme el manual te lo agradeceria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:YO tengo el manual

Publicado por ALEXIS (3 intervenciones) el 04/02/2005 15:23:12
ME PODRIAS ENVIAR EL MANUAL? TE LO AGRADECERIA

ALEXIS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:YO tengo el manual

Publicado por Eleodoro Rojas Pozo (1 intervención) el 12/07/2005 16:01:53

Le agradecería si pudiera mandarma el manual. Yo soy Chileno y vivo en Santiago de Chile.
Agradeciendo de antemano, le saluda atte a ud
Eleodoro Rojas P.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

El manual por favor

Publicado por Edwin Mayorga (2 intervenciones) el 16/01/2008 20:01:40
ME PODRIAS ENVIAR EL MANUAL? TE LO AGRADECERIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:YO tengo el manual

Publicado por José del Carmen (2 intervenciones) el 09/02/2005 22:54:03
Me puedes enviar el manual por favor, te lo agradeceria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito el manual de turbo basic

Publicado por Jhon (1 intervención) el 03/04/2006 22:32:11
Por favor necesito que me digan de donde puedo bajar el manual de Turbo Basic.

Saludos,

Jhon Perez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:YOnecesito el manual

Publicado por Mauricio (1 intervención) el 15/11/2007 19:25:54
Agradeceré mucho si me pueden mandar el manual de Turbo basic
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:YO necesito el manual

Publicado por Mauricio (2 intervenciones) el 19/03/2005 00:05:51
Porfa, lo necesito (el manual)

Mauricio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:YO necesito el manual

Publicado por santiago (1 intervención) el 29/06/2005 21:22:30
hola a todos les saluda santiago por favor necesito de urgencia el manual de turbo c si alguien lo tiene por favor envienmelo les agradecere eternamente.
cuidence todos adios-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:YO tengo el manual

Publicado por Jose garcias (1 intervención) el 11/04/2005 17:00:27
Por favor me podrias facilita el manual de Turbo basic. me seria de mucha ayuda.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:YO tengo el manual

Publicado por antonio (2 intervenciones) el 18/06/2005 19:25:04
Podrias enviarme el manual?Te lo agradeceria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:YO tengo el manual

Publicado por patricia (1 intervención) el 29/06/2005 12:20:59
hola!
¿que tal estas? Serias tan amable de decirme de donde me puedo descargar el manual de turbo basic que tienes tu? o en su defecto serias tan amable de enviarmelo? Yo antse compilaba con msdos y ahora tengo que hacerlo con este y me gustair tenerlo un poco mas facil y no perder tanto tiempo en descubir como funciona

Muchas gracias
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:YO tengo el manual

Publicado por antonio (1 intervención) el 23/04/2006 20:03:48
puedescontactar conmigo een el correo especificado.asimismo ruego a todas las personas que accedieron a mi anterior correo [email protected] tengan laa amaabilidad de volver acontactar conmigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:YO tengo el manual

Publicado por Edwin (2 intervenciones) el 29/11/2006 03:40:17
Mucho agradecería si mehicieran llegar ami tambien el manual de Turbo Basic ya que es mi deseo arender la programación estructurada en ese lenguaje. Te quedaría en deuda pa toda la vida gracias amigo desde ya
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de javier delgado palomo

yotengo el compilador

Publicado por javier delgado palomo (14 intervenciones) el 08/06/2010 02:08:41
hola
yo tengo el compilador de Basic de Borland y algunas librerias si te interesa busca en Mc gral hill en libros de uso los libros atrasados no hay en librerias o solo en libreias de reventa .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar