Turbo Basic - Paquete MCEST

 
Vista:

Paquete MCEST

Publicado por Manuel Córdova Zamora (7 intervenciones) el 28/09/2005 19:33:00
Hola
Tengo un paquete estadsitico progarmado en turbo Basic. Si corro en WINDOWSXP, no puedo copiar pantalla completa con el teclado Impr Pant. Este problema no tengo con windows 98. ¿Cómo se hace?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Paquete MCEST

Publicado por Raul Corrales (1 intervención) el 16/11/2005 15:08:34
Alguien me puede enviar en paquete MCEST, lo necesito con urgencia, se la pedi al creador del programa pero nada, no me responde.
Ojala que alguien me la envie se lo agradecere muy profundamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paquete MCEST

Publicado por CESAR (1 intervención) el 30/08/2007 03:51:13
HOLA, EL MCES YO TENGO , PERO NO SE PUEDE ENVIAR. INTENTE ENVIARTELO, TIENE ALGUNAS DESVENTAJAS SU USO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paquete MCEST

Publicado por Raquel (1 intervención) el 18/02/2010 17:16:21
Me gustaria recibir este paquete, me resultaria muy util. se los agradeceria mucho. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paquete MCEST

Publicado por Carlos (1 intervención) el 26/02/2013 16:16:56
Hola, yo tengo el MCEST para windows xp, mándame tu correo para enviartelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paquete MCEST

Publicado por Herbert (1 intervención) el 19/01/2014 21:52:40
Un favor no se si me puedes enviar a mi correo el paquete estadístico MCEST lo busco en internet pero no encuentro nada. seria una gran ayuda ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paquete MCEST

Publicado por MARIA ELENA (1 intervención) el 11/05/2017 00:22:36
Por favor, envíame el paquete estadistico MCEST a mi correo. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paquete MCEST

Publicado por victor raul pacsi camapaza (2 intervenciones) el 23/08/2009 03:12:29
por favor necesito el programa MCEST, si me podrian enviar a mi correo seria interesante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paquete MCEST

Publicado por iris (1 intervención) el 26/05/2006 22:14:33
Hola:

Me puedes enviar a mi correo el programa que tienes del MCEST ya que he escrito al autor pero no he recibido ninuguna respuesta.
Muchas gracias.

Iris
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paquete MCEST

Publicado por cristian (1 intervención) el 25/06/2006 20:59:51
porfavor necesito el paquete
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paquete MCEST

Publicado por Aurelio Loo (1 intervención) el 13/09/2006 02:30:37
Señor Manuel Córdova

Pulsando simultáneamente ALT+IMPR PANT consigo captar la pantalla completa.

Atentamente,

Aurelio Loo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paquete MCEST

Publicado por Manuel Córdova Zamora (7 intervenciones) el 08/10/2006 19:04:03
Gracias por tu respuesta que funciona en WINDOWS 98, pero no logrro imprmir pantalla completa en WINDOWS XP
Saludos
Prof. M. Córdova Z
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paquete MCEST

Publicado por diony tahyri (1 intervención) el 13/10/2006 16:05:39
hola.. por favor me podrias mandar el paquete MCEST para descargarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paquete MCEST

Publicado por Alexander (1 intervención) el 23/10/2006 19:42:03
Hola, me gustaria saber si me puede facilitar su paquete MCEST, lei su libro y me gustaria tener el MCEST
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paquete MCEST

Publicado por NIL (1 intervención) el 02/05/2007 17:34:31
LO QUIERO POR QUE ES LO MAXIMO PARA LA ESTADISTICA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paquete MCEST

Publicado por Henry Cruzado (1 intervención) el 03/05/2007 04:28:58
Hola profesor Córdova,
le agradecería mucho que me enviase el paquete estadístico MCEST
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paquete MCEST

Publicado por rommer (1 intervención) el 02/08/2007 03:17:25
por favor necesito este paquete para realizar un trabajo
EN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paquete MCEST

Publicado por ELMER PUELLES PIÑIN (1 intervención) el 24/10/2007 03:54:58
hola
ELMER PUELLES PIÑIN

SOY ESTUDIANTE DE INGENIERIA Y NECESITO EL PROGRAMA "PAQUETE ESTADISTICO MCEST".

AGRADESCO TU RESPUESTA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paquete MCEST

Publicado por junior (1 intervención) el 13/08/2009 03:50:20
no hay
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paquete MCEST

Publicado por jorge orozco francia (1 intervención) el 14/12/2010 23:37:59
Necesito urgente el paquete estadistico MCEST.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paquete MCEST

Publicado por marco antonio alor jimenez (1 intervención) el 13/12/2007 01:17:03
Holas Sr. Manuel Cordova Zamora

soy estudiante de ingenieria y me gustaria que me enviara el paquete MCEST lei su libro y me gusta mucho porque es entendible y didactico le estare muy agradecido.Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paquete MCEST

Publicado por anthony niño valiente (1 intervención) el 17/02/2008 21:40:12
compre tu libroo y quiero que me envies el programas xfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paquete MCEST

Publicado por bryan (1 intervención) el 16/01/2011 18:27:49
por favor quisiera su paquete estadistico para hacer unos trabajos ...
pero quisiera que se pueda ver en pantalla completa .....gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paquete MCEST

Publicado por Francisco Espinoza Segovia (1 intervención) el 17/03/2008 20:15:24
Le agradeceré si me podria proporcionar un paquete MCEST de estadística para poder realizar mis trabajos de estadística.
Le envío mi dirección, vivo en la ciudad de Pucallpa, trabajo en un instituto, mas informes si ustedes los requieren

Atentamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paquete MCEST

Publicado por daniel (1 intervención) el 02/02/2011 01:00:57
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paquete MCEST

Publicado por DILLMAN (1 intervención) el 24/02/2011 15:53:51
yo tampoco puedo oe reconcha tu mare como se hace????!?!?!?!?!?!?!?!?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar