Turbo Basic - manual turbo basic

 
Vista:

manual turbo basic

Publicado por Pedro Martin (2 intervenciones) el 10/04/2006 20:36:10
Yebo muchisimo tiempo intentando conseguir la guia de programacion de turbo basic,no se si es guia,manual,tutorial......,pero me gustaria que me ayudaran para conseguir el programa de turbo basic 5.1,y su manual,vamos el libro donde de explican las ordenes como print,input,cls,goto.....................gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:manual turbo basic

Publicado por jhon (1 intervención) el 11/04/2006 00:37:27
Hola, yo tambien estoy buscando lo mismo , si por ahi lo consigues me pasas la voz donde lo puedo bajar.

Gracias.

Jhon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual turbo basic

Publicado por guillermo avila (3 intervenciones) el 20/10/2006 14:59:59
ncesito un maul de turbo basic basico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual turbo basic

Publicado por guillermo avila (3 intervenciones) el 20/10/2006 15:00:01
ncesito un maul de turbo basic basico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual turbo basic

Publicado por guillermo avila (3 intervenciones) el 20/10/2006 15:00:05
ncesito un maul de turbo basic basico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual turbo basic

Publicado por contreras dzul martha  (1 intervención) el 24/04/2010 15:37:14
manejo de turbo basic
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual turbo basic

Publicado por Antonio Romero Tototzintle (6 intervenciones) el 09/07/2010 19:05:13
A TODOS LOS QUE NECESITANA EL MANUAL DE TB:

ESTA ES MI PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN ESTE PORTAL Y SE ME HACE MUY INTERESANTE, PUES YO TAMBIEN TENGO MUCHOS DESEOS DE APRENDER PROGRAMACION.
CON RESPECTO AL MANUAL DE TB, NO LO VAN A ENCONTAR POR ESTOS MEDIOS, YO LES SUJIERO QUE LO COMPREN EN UNA LIBRERIA DONDE VENDAN LO DE: McGRAL HILL HAY VARIOS LIBROS ALA RESPECTO.
ESPERO QUE ESTO LES AYUDA A SOLUCIONAR SU PROBLEMA, AHORA SI QUIEREN EL COMPILADOR PARA HACER LOS PROGRAMAS EJECUTABLES EXE; ESCRIBANME A MI CORREO Y CON GUSTO SE LOS ENVIO, mientras tanto reciban un cordial saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual turbo basic

Publicado por Pedro Martin (2 intervenciones) el 11/04/2006 19:53:00
cuenta con ello,cuando lo tenga te lo enviare por e-mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual turbo basic

Publicado por cesarmuerto (1 intervención) el 28/07/2006 16:40:06
que ondas, no se si ya hayan conseguido el manual, si lo tienen les encargo me lo pasen a mi correo, sale? porfavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual turbo basic

Publicado por Pitu (2 intervenciones) el 04/10/2006 17:26:38
alguien ha conseguido el manual de Tbasic? Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual turbo basic

Publicado por omar villafuerte rodriguez (1 intervención) el 20/09/2006 01:46:43
hola soy principiante y me gustaria aprender algo de programacion y me recomendaron para comenzar este programa y si me pueden fasilitar el manual se los agradeceria mucho y les doy las gracias por su ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual turbo basic

Publicado por Sol (1 intervención) el 17/04/2009 16:36:57
Hola! Yo también estoy intentando aprender algo de programación, y agradecería si me pueden enviar el manual de turbo basic.
Muchísimas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:manual turbo basic

Publicado por rolando navarro (1 intervención) el 23/04/2010 04:30:29
Requiero manual turbo basic
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual turbo basic

Publicado por gabriela (1 intervención) el 05/11/2010 05:02:31
hola necesito con suma urgentcia un manual para la reparacion de turbos, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar