Turbo Basic - TURBO BASIC

 
Vista:

TURBO BASIC

Publicado por Pitu (2 intervenciones) el 07/07/2006 16:34:50
Hola,
estoy interesada en saber el comando necesario para guardar los cálculos que hago en un documento dentro de mi PC, con el lenguaje de programación TURBO BASIC. Graicas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TURBO BASIC

Publicado por gabriel corbo (1 intervención) el 08/08/2006 21:17:20
si me podes vajar la informacion de turbo c ++,dale necesito el programa para poder tener el programa listo para poder formatear un dico de 20 gigas.
que es necesario para una pentium 4 de más o menos de 512 de memoria y 40 de disco duro por fabor enviarserla al correo de [email protected] y establecese la comunicaciób con el.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TURBO BASIC

Publicado por gabriel corbo (1 intervención) el 08/08/2006 21:18:14
si me podes vajar la informacion de turbo c ++,dale necesito el programa para poder tener el programa listo para poder formatear un dico de 20 gigas.
que es necesario para una pentium 4 de más o menos de 512 de memoria y 40 de disco duro por fabor enviarserla al correo de [email protected] y establecese la comunicaciób con el.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TURBO BASIC

Publicado por cristobal (1 intervención) el 07/09/2006 19:53:48
Hola Pitu, un gran saludo.
Mira yo tambien estube buscando mucho un manual de comandos, turbo c; pero te digo, segun una persona experta tb es una version del programa basic (a secas), por tanto lo que te puedo decir es que existe un libro excelente con muchos ejemplos de programas, pero es viejito.... pero la calidad al igual que el vino... Este libro es de la editorial Mc graw-Hill "Programacion en Basic", que estes bien , chao.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TURBO BASIC

Publicado por Emilio (2 intervenciones) el 03/11/2006 17:44:05
Quiero q me pases el compilador turbo basic por favor si lo tienes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TURBO BASIC

Publicado por miguel (2 intervenciones) el 25/10/2007 23:31:12
por favor si alguien tiene el compilador de turbo basic pasenlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de javier delgado

RE:TURBO BASIC

Publicado por javier delgado (14 intervenciones) el 31/08/2011 14:46:56
hola yo lo tengo turbo basic 1.0 1987 te sirve
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TURBO BASIC

Publicado por Arturo Castillo (2 intervenciones) el 17/09/2006 05:25:44
Necesitas commandos para crear archivos

ejemplo

Open "R", #1,"misdatos.txt",120

Donde las "R" significa "RANDOM" osease "Ae acceso Aleatorio"
#1 es el numero de archivo
"MidDatos.txt" es el nombre del archivo a abrir o a crar
120 la longitud de tu registro

fields #1, 20 as nombre, 40 as direccion, 10 as telefono ... etc. haste completar 120

luego

para grabar un registro ejemplo el numero 1

nombre="texto...."
direccion =" texto.."
.
.
.

put #1,1

Donde #1 es el numero del archivo
y el otro 1 es el numero de retistro donde va a quedar tus datos

Nota.. De la descripcion de los compos no me acurdo bien,,, pero por ahi va la cosa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TURBO BASIC

Publicado por Pitu (1 intervención) el 21/09/2006 16:21:40
Muchas gracias Arturo, pero realmente lo que quiero hacer es modificar un programa (en lenguaje TurboBasic) q lo q hace es sacar por pantalla (PRINT) unos resultados q necesito. Yo quiero, en lugar de PRINT, guardarlo en mi PC. He probado con el comando
OPEN "ruta/archivo.extension" FOR OUTPUT As #1
WRITE #1,
CLOSE #1
pero no me funciona, ¿es que los comandos no son de tBASIC?
Gracias por tu ayuda Arturo Castillo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TURBO BASIC

Publicado por Pedro Martín (2 intervenciones) el 29/10/2006 08:29:51
Hola amigo lo que pides para nada es dificil,los comandos que pones en realidad no diche nada entonces turbo basic no interpreta nada,vamos a ver si te puedo ayudar:

lo que usted quiere es gravar unos datos que salen imprimidos en su pantalla,esos mismos datos los quiere gravar en un fichero,depues de la sentencia PRINT vera una variable esa variable es la que contiene el valor que quiere gravar imaginemos que la variable en cuestion es A pues bien,lo primero que debemos hacer es crear el fichero donde gravara el valor de dicha variable de este modo:

open "o",1,"xxxxxx"-------------aqui va el nombre del fichero
close

esto turbobasic creara un fichero con nombre xxxxxx

una vez creado el fichero podra introducir datos como?se preguntara pues asi:

open "a",1,"xxxxxxxx"
write #1,A
close

de este modo grabara la variable que va despues de PRINT

he de decirle que tenga cuidado con (open "o"..............)
por que cada vez que turbo basic lea esa linea creara un fichero con ese nombre pero si existiera un fichero con el mismo nombre lo borrara y perdera todos los datos guardados.

si le pudiera ayudar en mas,este es mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TURBO BASIC

Publicado por OLIVER MORA (1 intervención) el 05/10/2006 15:37:59
POR FAVOR ME LO PUEDES FACILITAR EL MANUAL DE TURBO VASIC

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TURBO BASIC

Publicado por M. Córdova Z (7 intervenciones) el 08/10/2006 19:13:13
El manuel del turbo Basic está impreso en un TEXTO, no tendría forma de enviarlo
Saludos
M. Córdova Z
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TURBO BASIC

Publicado por ruben (1 intervención) el 28/11/2006 22:24:50
te refieres al put
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TURBO BASIC

Publicado por sdf (1 intervención) el 01/12/2006 17:20:49
por favor enviarme el manual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TURBO BASIC

Publicado por eduardo (1 intervención) el 09/12/2006 23:01:30
que es lenguaje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TURBO BASIC

Publicado por felipe (2 intervenciones) el 29/03/2007 15:57:01
alguien en este foro podia enviarme el lenguaje de programacion turbo basic
gracias se lo voy a agradecer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar