Turbo Basic - Necesito instalar Turbo C

 
Vista:

Necesito instalar Turbo C

Publicado por Allan valverde Vindas (1 intervención) el 08/11/2006 21:00:13
Hola, necesito de su ayuda, ocupo hacer unos programas en C, ya decargué turbo C de la red del programador, sin embargo cuando quiero instalar el compilador me pide :<<Enter the SOURCE Path>>, creo que lo que me está pidiendo es el camino a donde tengo los archivos de Turbo C, pero cuando intento ponerlos me dice: <<Path not found>> y no sé que hacer!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito instalar Turbo C

Publicado por Ivanhoe (1 intervención) el 17/11/2006 12:05:52
Mira, primero que nada tienes que si los archivos estan comprimidos en zip, descomprimelos, despues se van solos a c:disktc despues seleccionas instalar o install, se aparece una pequeña pantalla en ms-dos, luego te aparece el formato "A", con el teclado le das "C" y aceptar, o start install y ya si sigues te niendo broncas te mando el prg
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito instalar Turbo C

Publicado por luis albetovazquez aguilar (1 intervención) el 03/12/2006 19:40:03
necesito descargar el turbo c para una tarea de la escuela como le hago me puedes enviar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito instalar Turbo C

Publicado por EVERARDO ACOSTA (4 intervenciones) el 14/12/2006 08:44:59
http://vigia.ens.uabc.mx/%7Esoftware/software4.htm

aqui te mando la liga para que lo descargues
de la uabc que es donde estudio

esta en el apartado otras utilierias turbo C v3.0

si te dice algo del path solo dile que es desde c:
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito instalar Turbo C

Publicado por nely (1 intervención) el 08/11/2010 15:35:27
necesito todos los requerinientos para poder instalar turbo c me lor podrias mandar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito instalar Turbo C

Publicado por JUAN LUIS DURAN (1 intervención) el 09/08/2007 23:58:37
necesito instalar este programa para fines de la universidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito instalar Turbo C

Publicado por victor garcia (1 intervención) el 05/01/2011 04:20:12
que tal necesito instalar el turbo c y los que e instalado me marcan que no tengo las librerias pero si tengo las carpetas que puedo hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito instalar Turbo C

Publicado por victor cruz (1 intervención) el 19/10/2007 16:19:14
Hola en estos momentos estoy en la escuela y necesito instalar turbo c ya que la maquina que tengo no esta instalado lo descargue de internet pero me mando 5 rar y ya los descomprimi pero me pide el segundo disco y es ahi cuando me quedo atorado por que ya no prosigue la instalacion, te pido de favor si me lo puedes mandar para que pueda realizar mis trabajos.

Saludos.
y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito instalar Turbo C

Publicado por jose alberto (2 intervenciones) el 03/09/2008 19:33:52
no puedo,
despues de hacer lo que tu dices me sale otra pantalla con tres opciones, y en la de hasta abajo (star installation), le doy enter hay y ma sale un recuadro con lo siguinte:
E:TC
y de hay no entiendo que hacer, pues ya lo intente de muchas formas y no puedo instalarlo.
Te agradesco mucho si me llegas a responder.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito instalar Turbo C

Publicado por panchoe200 (1 intervención) el 04/09/2008 05:38:25
no puedo,
despues de hacer lo que tu dices me sale otra pantalla con tres opciones, y en la de hasta abajo (star installation), le doy enter hay y ma sale un recuadro con lo siguinte:
E:TC
y de hay no entiendo que hacer, pues ya lo intente de muchas formas y no puedo instalarlo.
Te agradesco mucho si me llegas a responder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito instalar Turbo C

Publicado por jose alberto (2 intervenciones) el 03/09/2008 19:34:25
no puedo,
despues de hacer lo que tu dices me sale otra pantalla con tres opciones, y en la de hasta abajo (star installation), le doy enter hay y ma sale un recuadro con lo siguinte:
E:TC
y de hay no entiendo que hacer, pues ya lo intente de muchas formas y no puedo instalarlo.
Te agradesco mucho si me llegas a responder.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito instalar Turbo C

Publicado por mariana (2 intervenciones) el 20/11/2008 00:26:07
nececito instalar turbo c+c
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito instalar Turbo C

Publicado por Julio (1 intervención) el 18/03/2007 03:39:47
hola, necesito instalar un compilador C#, pero no sé como hacerlo ya que es totalmente distinto a cualquier programa convencional que conozco.
Tengo entendido que hay que bajar bibliotecas, pero no sé cuales, visto y considerando que me piden en la materia que estoy cursando la -ansi y -pedantic entre otras. Si alguien me dá una mano estaré agradecido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito instalar Turbo C

Publicado por m (1 intervención) el 29/03/2007 03:29:14
solo tienes que copiar las carpetas con los nombres "Disco 2" y " Disco 3" y meterlos en el folder "Disco 1" y ya comienza la istalacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito instalar Turbo C

Publicado por karmin (1 intervención) el 23/09/2007 06:50:33
necesito instalar turbo C , en mi compu, lo tendo grabado en un CD me dijeron que solo tenia que crear un acceso directo a mi escribisrio pero no se puede, copio la carpeta que dice TC.EXE que me dijeron, pero aun asi no lo abre que puedo hacer???? tengo que entregar unos trabajos para el lunes que hago.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito instalar Turbo C

Publicado por Malco (1 intervención) el 02/04/2008 21:49:47
tenes que dejar de romper las bolas con el c
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito instalar Turbo C

Publicado por Martin (1 intervención) el 19/06/2008 23:35:32
Tengo un problema al instalar el turbo c, pongo instal y todo y derrepente me salta un carte q dice: Please insert the COMPILER/UTILITIES disk into drive C: Press any key to continue

y ahi no se q tengo q hacer, por favor si alguien sabe q lo preciso bastante rapido q tengo q programar unas cositas para un examen q tengo en 10 dias

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito instalar Turbo C

Publicado por adriana (2 intervenciones) el 22/09/2008 03:02:40
necesito instalar turbo c pero no soy capas me dices por favor como devo hacer o ma lo instalan ustedes por favor muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito instalar Turbo C

Publicado por adriana (2 intervenciones) el 22/09/2008 03:04:50
necesito instalar turbo c pero no soy capas me dices por favor como devo hacer o ma lo instalan ustedes por favor muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito instalar Turbo C

Publicado por ronal (1 intervención) el 02/10/2008 22:21:44
necesito instalar turbo c ++
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito instalar Turbo C

Publicado por citlalli guadalupe (1 intervención) el 21/10/2008 17:23:23
Hola.. necesito de su ayuda, ocupo unos programas en C... pero no ce como descargarlo.. me pueden ayudar!!!!... no se que hacer!!!!.. Ayuda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito instalar Turbo C

Publicado por The Johnny R (1 intervención) el 11/02/2009 01:48:11
Sigue intentando unas 20 veces y lo lograras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar