Turbo Basic - JUEOG DE DAMAS EN TC

 
Vista:

JUEOG DE DAMAS EN TC

Publicado por Rodrigo (1 intervención) el 26/05/2007 06:07:36
hola
si alguien tiene el codigo del juego de damas inglesas en turboc, en modo grafico, porfavor enviemelo, es urgente!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:JUEOG DE DAMAS EN TC

Publicado por jhon cena (1 intervención) el 08/11/2008 17:20:19
para contear con una mujeres de estas unidos de para cocolimbias de monterias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JUEOG DE DAMAS EN TC

Publicado por luzma (1 intervención) el 19/02/2010 01:08:20
me gustari jugar damas inglesas con alguien que quiera para pasar un rato agradable no se mucho pero me gusta mucho jugarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JUEOG DE DAMAS EN TC

Publicado por Rocio (1 intervención) el 03/02/2011 00:11:16
un favor
si alguien tiene el codigo del juego de damas inglesas en turboc, en modo grafico, porfavor enviemelo, es urgente!!!

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JUEOG DE DAMAS EN TC

Publicado por oscart (1 intervención) el 12/06/2011 03:29:32
ola necesito ayuda con el juego de damas inglesas por favor si algien pudiera ayudarme a declarar movimientos y acomodar fichas es todo lo que me falta grasias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

JUEOG DE DAMAS EN TC

Publicado por PEDRO (1 intervención) el 26/04/2012 01:29:45
YO TAMBIEN LO OCUPO NO S ENI COMO ACERLO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar