Turbo Basic - Turbo Basic=Basic????

 
Vista:

Turbo Basic=Basic????

Publicado por spark (1 intervención) el 28/08/2001 03:01:19
Hola, amigos. Acabo de ver que hay un foro de turbo basic y me llevo una gran sorpresa.
Yo programaba en Basic allá por la epoca del glorioso CPC 464 y quisiera saber si este Turbo Basic es lo mismo que aquel Basic, si es distinto o si tiene añadidos nuevos.
Gracias!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Sí Turbo Basic

Publicado por Hmm (7 intervenciones) el 03/09/2001 13:59:35
---------------------------------------
Hasta donde conozco es el mismo compilador Turbo Basic 1.10 de Borland de aquellos años..... en la red no he visto ninguno otro de versión más adelantada..... Parece que Borland lo abandonó como hecho y se dedicó a otros puntos más importantes de la programación dejándo los Basics a Microsoft y otros.....

HMM.,
-----------------------------------------
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NECESITO TUR BASIC 1.0

Publicado por ALEJANDRO (1 intervención) el 28/03/2007 20:50:43
NECESITO URGENTE TURBO BASIC 1.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Turbo Basic=Basic????

Publicado por M@rito (1 intervención) el 02/08/2004 06:32:29
El TURBO BASIC, no es lo mismo que el BASIC, en realidad utliza todas las sentencias del BASIC, pero con agregado de otras por parte de los señores de Borland y sobre todo incluye un compilador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar