Turbo Basic - ¿Qué vendría siendo Tbasic?.....

 
Vista:

¿Qué vendría siendo Tbasic?.....

Publicado por Lito Fauz (3 intervenciones) el 01/10/2001 09:51:24
Sé que se acostumbra abreviar a los lenguajes de programación semejante a siglas compactas. Por ejemplo:
Qb = Qbasic 4.50
Qbx = Qbasic 7.00
Qbasic = Quick Basic [en general]
Bbasic = Basic Basic
Pbasic = Power Basic
Vbasic = Visual Basic
Vb3 = Visual Basic 3.00
Vb5 = Visual Basic 5.00
y otros que existen [o existieron]como Bywater Basic, Dark Basic, Rapid Basic, Gw-Basic, etc, etc.
Existe el True Basic y el Turbo Basic. El Turbo Basic existió PRIMERO que el True Basic, pero del True Basic se dice que es más eficiente y poderoso comparado con otros anteriores. Al Turbo Basic también se le abrevia como =TB= [por el nombre del ejecutable Tb.exe].
¿Tbasic a cuál Basic se se refiere?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Qué vendría siendo Tbasic?.....

Publicado por Claudio Sanhueza (1 intervención) el 19/01/2006 15:09:37
Hola.. hace añoas atras cree un programa que hoy necesito, lo complicado es que solo encontre el ejecutable. (.exe) hay alguna manera de obtener el codigo fuente de dicho programa???, si alguien me pudiera ayudar seria fantastico.
Gracias (esta escrito en Turbo Basic)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Qué vendría siendo Tbasic?.....

Publicado por Arturo Castillo (2 intervenciones) el 03/04/2007 01:50:54
Uno era QBasic (interprete) el otro era QuickBasic (con compilador)

La firma CROMEMCO usaba el Kbasic (en el 1987 yo aprendi a programar BASIC con esa maravilla de computadora.

Tambien existió Basic KSAM usado tambien por CROMENCO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar