UML - MODELO DE CLASES

 
Vista:

MODELO DE CLASES

Publicado por Juan (1 intervención) el 30/05/2001 11:59:51
Alguien me podría recomendar u orientar sobre alguna herramienta para realizar el modelo de clases, a se posible de libre distribución.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MODELO DE CLASES

Publicado por Vicente Godoy (10 intervenciones) el 30/05/2001 21:26:15
Yo he probado Rational Rose'98 está un poco anticuada, pero es bueno. El problema es conseguirlo. Tal vez al ser una versión vieja este disponible por un módico precio.

Tampoco está mal el 'Visual Modeler' que viene con la versión empresarial del Visual-Studio 6.0 de Microsoft. No incluye el modelado de casos de uso, pero creo entender que eso no es lo que buscas. Funciona casi igual que Rational Rose (de hecho fue diseñado por Rational para Microsoft), así que cubrirá bastante bien tus necesidades.

Por último te recomiendo que visites la página

http://www.objectsbydesign.com/tools/umltools_byPrice.html

vienen algunos productos para modelado gratis. No se como son, pero hay uno que parece interesante el 'Objecteering Personal Edition' de Softeam. Eso si conviene que tengas alguna utilidad para bajartelo por etapas o mucha paciencia porque son 35 Mb.

Espero que te sirva de algo. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MODELO DE CLASES

Publicado por christian (1 intervención) el 13/06/2001 02:05:03
en la pagina de Rational puedes bajarte el demo de Rational Rose Enterprise Edition, es algo como 200 MB, pero vale la pena, luego buscas un crack y lo usas forever. Tambien puedes registrate para que te envien un Cd, pero nunca llega.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MODELO DE CLASES

Publicado por Elena (2 intervenciones) el 05/06/2001 19:55:49
La herramienta más conocida es el Rational Rose. Creo que te la puedes bajar en la siguiente dirección, aunque posiblemente haya una versión de prueba:

www.rational.com/rose
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MODELO DE CLASES

Publicado por jeff (1 intervención) el 20/06/2001 04:04:32
necesoto manuales de UML urgente gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar