Ultradev - Conexion DSN remota

 
Vista:

Conexion DSN remota

Publicado por Korn (7 intervenciones) el 30/11/2001 05:43:58
Como puedo crear una DSN remota en el servidor, hasta ahora solo las creava localmente, y claro, quando intento definir una conexion con la base de datos, busco la DNS en el servidor y logicamente no està. Como hago para crearla?
Gracias anticipadas: /<
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexion DSN remota

Publicado por ama (2 intervenciones) el 02/12/2001 16:01:33
Según mis apuntes:
Debes tener acceso al servidor de aplicaciones para poder crearla.Si es en internet el proveedor tiene que crear la DSN para tu sitio y facilitarte la ruta.
Dar de alta los Datos remotos
No sé si te servirá la pista
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion DSN remota

Publicado por luisbeto (90 intervenciones) el 09/12/2001 18:21:19
efectivamente si no tienes acceso al servidor remoto, deberas checar si en tu panel de control puedes hacerlo, lo dudo mucho, entonces deberas ver la documentacion que tu proveedor te da o preguntarles, muchos proveedores no incluyen dentro de sus servicios esta conexion, por lo que se hace es un dsn less, en el cual se define la ruta de la base de datos.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar