Ultradev - Diferencia entre........

 
Vista:

Diferencia entre........

Publicado por Rosy (2 intervenciones) el 04/12/2001 10:21:52
Hola, alguien me podria decir cual es la diferencia entre Dreamweaver y Dreamweaver ultradev ?????
Gracias
Rosy
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Diferencia entre........

Publicado por Pablo (1 intervención) el 08/12/2001 08:36:08
La diferencia basica entre los 2 programas es que el Ultradev puede interactuar con bases de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diferencia entre........+ otro poco!!!

Publicado por luisbeto (90 intervenciones) el 09/12/2001 18:16:58
ademas de lo de lo comentado por Pablo ultradev tiene una variedad de comportamientos de servidor que te ayudaran a hacer las tareas \"comunes en los sitios dinamicos\" (ojo, que no estoy diciendo de los que hechan chispas y cuetes), hablamos de lenguajes de script del lado del servidor como asp, jsp, coldfushion y usando otra maña puedes usar tambien php, todo esto te servira para hacer tus sitios dinamicos.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por Rosy (2 intervenciones) el 10/12/2001 09:16:15
Muchas gracias por responder a Luisbeto y a Pablo
Saludos
Rosy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar