Ultradev - Problemas de conexión a BD

 
Vista:

Problemas de conexión a BD

Publicado por Chuqui (3 intervenciones) el 07/01/2002 16:26:05
Ya no aguanto el dolor de cabeza... Tengo varias páginas en mi sitio que funcionan de forma dinámica (insertan o rescatan datos de una Base de Datos). Diseñé todos aquellos módulos primero localmente usando el Personal Web Server. Ahora han hecho unos cambios en el servidor, y desde que subí mis carpetas ha sido imposible conectarme. Ya he agotado todos mis recursos, consultado aquí y allá, pero al parecer el error está en una mala instalación del MDAC (Microsoft Data Access Components), o en que falta un archivito, un .dll o algo.

En resumen. Si funciona en mi PC y no en el servidor es porque falta algo. Quiero comparar la configuración de mi PC v/s la del NT. ¿Qué archivos o programas debo tener instalados en el servidor? O más bien, ¿qué carpetas comparo?

Trabajo con Access 2000. El NT trabaja con IIS 5. Me arroja un error de "Provider is not properly installed".
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas de conexión a BD

Publicado por luisbeto (90 intervenciones) el 28/01/2002 08:54:36
creo que en tu servidor deberian tener instalada la ultima version de mdac, pero de alguna manera creo no la tienen, creo que solo te queda preguntar a tu proveedor, o convertir tu base de datos a access 97 y posiblemente asi funcionara, mas informacion debes encontrar en www.microsoft.com/data/

Toma en cuenta la cadena de conexion, tienes mas opciones que "microsft access driver", prueba con las demas oledb 3.5 y 4.0 que posblemente sea la que utilizas...


Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar