Ultradev - Ultradev y error de links

 
Vista:

Ultradev y error de links

Publicado por joshua (2 intervenciones) el 21/01/2002 05:46:38
Hola a todos los webmaster e interesados:

Tengo un error en ultradev y es que cuando creo un sitio con plantilla y a la plantilla le coloco un link a determinada pagina del sitio, ultradev parece no encontrar la pagina, es decir no establece la ruta por defecto, ademas de eso cuando le doy clic en el vinculo me carga la pagina correcta pero sin graficos, y le vuelvo a dar a otro link y me carga una pagina en blanco. Que creen que podria ser?, yo lo solucione colocando toda la ruta en los links, es decir, desde el disco duro, y esto me parece muy engorroso por lo que en el modo de edicion no aparece la imagen, sino que es como si la hubiera eliminado. Por favor ayudenme a solucionarlo. Se lo agradesco.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ultradev y error de links

Publicado por luisbeto (90 intervenciones) el 28/01/2002 08:39:26
abre los vinculos desde el panel de propiedades <ctrl>+<f3> y establece ahi el link, por lo regular en la plantilla los vinculos quedaran con un nivel mas bajo mas o menos asi: href="../tulink1.htm", esto quiere decir que la plantilla esta guardada un directorio despues del sitio raiz, otras recomendaciones son:

* Asegurate que has creado un sitio para estas paginas (site -> define site)
* en el panel de propiedades una vez que aparecen las paginas para hacer el link asegura que opcion vas a tomar sea la de site root o document, te recomiendo que sea esta ultima asi no dependera de donde la tengas guardada.

* checa el codigo y establece la logica de los directorios

es todo lo que se me ocurre que puede estar mal, intenta y me dices...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ultradev y error de links

Publicado por joshua (2 intervenciones) el 31/01/2002 20:44:37
Gracias pero el error es mas sencillo de lo que parece, el hecho es que ultradev tiene dos maneras de crear los links, una arrastrandolos y otra dando la direccion (buscandolo), la segunda parece que no funciona con plantillas, asi que es recomendable arrastrandolo como dice el tutorial.
Gracias por responderme!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar