Ultradev - Realizar una búsqueda con más de un criterio

 
Vista:

Realizar una búsqueda con más de un criterio

Publicado por Christian (1 intervención) el 14/02/2002 07:37:59
Saludos a todos, necesito saber ¿cómo puedo realizar una búsqueda en una bd con más de un criterio de búsqueda?.

Dreamweaver UltraDev permite relizarla de manera muy sencilla con un solo criterio, pero según lo que leí en la ayuda de DWUD para colocar más de un criterio de búsqueda debo hacerlo de modo Avanzado en Dreamweaver con SQL.

Me gustaría saber si pudiese alguien enviarme un ejemplo para yo adaptarlo a mi página de búsqueda.

Por ejemplo si quiero buscar en una bd que tiene una tabla que contiene los siguientes campos: Nombre, Apellido, Edad, Email, y quiero hacer la búsqueda por Nombre y Edad. ¿Cómo sería el proceso?.

Espero hacerme explicado,
Muchas Gracias de antemano ...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Realizar una búsqueda con más de un criterio

Publicado por luisbeto (90 intervenciones) el 18/02/2002 00:08:38
una forma sencilla es que hagas la consulta del recordset en modo simple, una vez que tienes defnido tu sql con un solo criterio agregas el demas codigo que hace falta por ejemplo:

SELECT *
FROM clientes
WHERE nombre = MM_Column1 AND apellido = MMColumn2

a su vez MM_Column1 y MMColumn2 son variables que tendras que definir cual sera su valor de entrada, por ejemplo puedes decir que seleccionaras estos datos de la entrada de un formulario

nombre variable: MM_Column1
Valor por default : 1
valor de entrada: Request.Form("nombre")

lo mismo puedes hacer para el siguiente parametro, en el manual de ultradev vienen ejemplos de como ultilizar esto.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar