Ultradev - Par de dudas basicas.

 
Vista:

Par de dudas basicas.

Publicado por lenilax (4 intervenciones) el 17/04/2002 21:16:19
Cuando yo hago un proyecto con bases de datos, donde debo poner la base de datos? en mi directorio local y luego la subo al servidor remoto junto con todos los archivos del sitio?. Igualmente, cuando yo creo una conexion a base de datos es automaticamente guardada en mi directorio local en una carpeta llamada conecctions, esta carpeta tambien debo subirla al servidor remoto?
Gracias por la atencion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Par de dudas basicas.

Publicado por rbf (5 intervenciones) el 08/05/2002 19:01:06
La conexión en local no es la misma que en el servidor, obviamente porque en local la conexión apuntará a una carpeta donde este la BD y el servidor, seguramente, no será igual. Tienes que configurarla la conexión en el servidor o posiblemente pedir que te la configuren.

Por otro lado, lo más razonable, es terminar la pagina en local y hacer todas las pruebas. Una vez acabada enviarla al servidor con la conexión al servidor.

RAFA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Par de dudas basicas.

Publicado por Tecnorama (53 intervenciones) el 11/05/2002 23:34:28
Depende del tipo de Base de Datos:
Si se trata de una Bs basada en sistema de ficheros, como Access, sí es necesario subir el archivo: La conexión en el servidor donde la alojes dependerá de su soporte para conexiones con o sin DSN .

Los tipos de Base de Datos basados en un servidor, estilo MySQL, Oracle, admiten la ejecución de un archivo sql, cargando automáticamente toda la información de la BD con la que hayas trabajado (estructura, datos...). Una vez hecho, se borra el archivo y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar