Ultradev - problemas con tablas en Ultradev

 
Vista:

problemas con tablas en Ultradev

Publicado por Carlos (1 intervención) el 10/11/2000 00:00:00
Estoy comenzando a trabajar con Ultradev y bases de datos y he encontrado que "lo que veo en Ultradev es muy diferente a lo que se ve en el browser (IE)" sobre todo cuando uso tablas para formatear una pagina de agragr o actualizar registros, o resultados de un "query". Pierdo mucho tiempo ajustando las paginas. Gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con tablas en Ultradev

Publicado por Xenon (1 intervención) el 10/11/2000 00:00:00
Hola,
para que las tablas se "autoformateen" bastará con que edites el codigo y elimines el width o la pones a tamaño 100%
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con tablas en Ultradev

Publicado por Luis Sáenz (13 intervenciones) el 24/01/2001 19:36:11
Para lograr que la página se vea tal como la diseñas, basta que al diseñar una tabla la selecciones y en la ventana de propiedades pulses el pequeño botón situado en la parte inferior izquierda con las inscripciones Px. Esto determina que las dimensiones de la tabla serán expresadas en Puntos y no en coordenadas relativas al tamaño de la pantalla.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar