Ultradev - problema con asp utilizando ultradev

 
Vista:

problema con asp utilizando ultradev

Publicado por Narcis (3 intervenciones) el 14/12/2000 00:00:00
Hola a todos,
Después de pelearme un buen rato con ultradev y no conseguir nada he decidido escribir en el foro:

He intentado hacer el tutorial de asp de ultradev, he hecho las pruebas para ver si funcionaba la base de datos con el personal web server y me va perfecto. Pero cuando lo subo al servidor, y trato de ver la página no me sale nada, ni un triste error !!(me dice página no encontrada). No se que pasa, creo que no es culpa del servidor porque con otras páginas en asp(programadas si ultradev) funcionan bien.
Si alguien me pudiera echar una manita...:)))
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con asp utilizando ultradev

Publicado por Rubén (6 intervenciones) el 15/12/2000 00:00:00
¿has configurado la base de datos en el servidor?, al igual que tienes en tu máquina local, la base de datos la tienes que dar de alta en el sistema, creo que ya sabes a que me refiero...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con asp utilizando ultradev

Publicado por Narcís (3 intervenciones) el 16/12/2000 00:00:00
Y esto como se hace?¿¿?¿??¿?¿gracias :)))
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con asp utilizando ultradev

Publicado por Narcís (3 intervenciones) el 16/12/2000 00:00:00
Nada, nada!!!
Ya lo he conseguido, muchísimas gracias por tu ayda :))). Pero aun me queda una pregunta, yo la he dado de alta a través de un panel de control que dan en el servidor. Pero podría haber-lo hecho de alguna otra forma???

gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con asp utilizando ultradev

Publicado por Rubén (6 intervenciones) el 18/12/2000 00:00:00
No, esa es la forma, que más quieres...,la verdad es que yo nunca lo he hecho. Solamante lo he probado en mi máquina.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con asp utilizando ultradev

Publicado por Rubén (6 intervenciones) el 18/12/2000 00:00:00
Por lo visto hay otra manera, de tal forma que no es necesario dar de alta la base de datos en el sistema, a la hora de realizar la conexión con la base de datos, hacerlo de esta manera:

Set Conn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
Conn.Open("DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ=" & Server.MapPath("\MiDirectorio\db\mydatabase.mdb")


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar