Ultradev - Ayuda para Arrancar!!!

 
Vista:

Ayuda para Arrancar!!!

Publicado por Leonardo (1 intervención) el 14/02/2001 18:27:48
hola amigos
Nesecito empezar a programar paginas web con acceso a bases de datos (consulta, modificacion, etc) on-line.
que me recomiendan usar?
nesecito instalar un servidor en mi PC?
UltraDev es recomendable?
Gracias por la ayuda.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda para Arrancar!!!

Publicado por Luis Sáenz (13 intervenciones) el 15/02/2001 07:06:28
O hiciste mal la pregunta o tenes un error de concepto. Para realizas pagínas dinámicas (por ejemplo ASP) tenes que tener el programa para realizarlas y, luego, para poder verlas un servidor que te las procese. Si queres hacer págicas en ASP, tendrías que instalar IIS (si tenes NT) o PWS (si tenes W95/98) y de allí podes realizar las páginas en Draemweaver ultradev, que es bastante simple y bueno..

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para Arrancar!!!

Publicado por Rubén Rocandio (6 intervenciones) el 20/02/2001 18:08:53
Ultradev es una buena herramienta para lo que quieres, te permite utilizar tres tecnologías para generar contenido dinámico, que son ASP(Microsof), JSP(Sun), y la otra, ColdFusion, que la desconozco por completo. Aunque es interesante aprender un poco sobre programación en cada una de las tecnologías, en principio con Ultradev no lo necesitas. Si te conviene aprender algo de SQL, para introducir las sentencias para la consulta a la base de datos.
Para probar tus aplicaciones, si se trata de ASP necesitarás el PWS que viene en el CD de Win98.
Si utilizas JSP necesitas el Java Web Server 2.0 de Sun o alguno otro que tenga soporte para JSP.
Espero que esto te oriente un poquito, al igual que a Don Luis Sáenz, que me parece que anda un poco perdido.
Si tienes alguna duda no dudes en consultarme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar