Ultradev - agregar caducidad

 
Vista:

agregar caducidad

Publicado por Xavi (2 intervenciones) el 06/03/2001 07:26:12
Bueno antes deciros que estoy usando el drumbeat y ya que no hay foro de drumbeat y el ultradev es el sucesor de este prog pues pregunto aqui.

La cuestion es:

Estoy con un carro de la compra, aun vez añadido los productos al carro de la compra si deciden comprar se pasa a una pagina con formulario. Estos datos se meten en la tabla Usuarios que tiene los campos UsuarioID, Nombre, Direccion, etc.
Despues continuas y salen los datos con los productos a comprar. Estos datos van a parar a otra tabla (Pedidos)con los campos UsuarioID, ProductID, Producto, Precio, etc.

El campo UsuarioID se repite en las tablas para saber a que usuario le corresponde tal pedido.

Bueno al grano, el problema que tengo es que si una persona rellena el formulario, los datos se meten en la tabla Usuarios, si luego no termina la compra, los datos de los productos no se introducen en la tabla Pedidos. Entonces se me fastidia la relacion entre las tablas.

Ejem:

Tabla Usuarios(UsuarioID)|Tabla Pedidos(UsuarioID)
50 50
51 51
ahora nose completa la compra y queda asi..
52 51
53 51
54 51

Me han dicho que se puede hacer que borre los datos de un registro en un tabla si no se termina el pedido mediante tiempo de caducidad o algo asi.

Ademas dicen que añade seguridad a la web pq si le das al boton de atras en tu navegador te dice que no es posible acceder a la pagina, asi no se pueden ver los datos que habian en la web.

Si alguien sabe de lo que hablo que me ayude please, o si me ha entendido pq menudo rollo que solte.
:D
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder