Ultradev - cambiar imagen de fondo al pasar el ratón

 
Vista:

cambiar imagen de fondo al pasar el ratón

Publicado por Jesus belizario (1 intervención) el 30/11/2004 16:44:44
deseo hacer un menu textual y necesito que cuando pase el raton sobre una celda , se cambie la imagen del fondo, no una imagen de sustitucion, mas bien un fondo de sustitucion.. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

fallo en el sistema

Publicado por claudia (1 intervención) el 23/03/2006 18:31:53
en la empresa donde trabajo se a hecho un nuevo sistema de trabajo...q muchas vecen el gerente no acepta diciendo q no puede ser error del sistema..me gustaria saber si como porq y cuales pueden ser los motivos por el cual un sistema elaborado tenga fallos....un ejemplo....este sistema es a base de codigo de barra...ocasionalmente el sistema repite seriales cual sera el motivo de es problema....o por ejemplo paso el lector de codigo de barras y el sistema reconoces con otro serial..q no tiene nada q ver con lo q yo quize ingrasar...por favor necesito la ayuda de ustedes en este tema pa demostrar q si puede tener errores y porq ocurre esto...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar