Ultradev - Alguien consiguió bajar el Ultrdev 4

 
Vista:

Alguien consiguió bajar el Ultrdev 4

Publicado por Willy (3 intervenciones) el 19/04/2001 07:39:44
Hola amigos, alguién de ustedes consiguió bajar los archivos del ultradev 4 en españos que muy amablemente puso Klox de regalo?. Por favor sugieramne alguna dirección de donde lo pueda bajar, no importa que no este comprimido. Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alguien consiguió bajar el Ultrdev 4

Publicado por Achiss (9 intervenciones) el 20/04/2001 20:15:03
Yo me los pude bajar TODOS correctamente; pero lamentandolo mucho, no te puedo indicar ninguna dirección para descargarlos porque la desconozco. Si quieres, me das tu dirección y te lo envio en un Cd a casa. Ciao!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

graca, pero vivo en Ecuador

Publicado por Willy (3 intervenciones) el 23/04/2001 20:53:51
Yo soy de Ecuador,de donde eres tu, si tu te ofreces en enviarmelo en un Cd, gracias pero no se si se prodra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias, pero vivo en Ecuador

Publicado por Willy (3 intervenciones) el 23/04/2001 20:54:14
Yo soy de Ecuador,de donde eres tu, si tu te ofreces en enviarmelo en un Cd, gracias pero no se si se prodra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Soy Español!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Achiss (9 intervenciones) el 23/04/2001 23:28:31
Pues yo soy españolito jeje Me parece que saldrá un poco caro, no? Tu estate alerta al foro, que seguro que lo vuelven a colgar; pero si necesitas cualquier cosa, no dudes en decirmelo.

Saludos desde España!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien consiguió bajar el Ultrdev 4

Publicado por Lolo (1 intervención) el 25/04/2001 15:11:41
Yo, soy de Almería si me lo pudieras enviar a mí te lo agradeceria (yo me hago cargo de los gastos de envio)por favor mandame un numero de contacto y nos ponemos de acuerdo, muchas gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar