Ultradev - variables de sesion

 
Vista:

variables de sesion

Publicado por ramonchu (12 intervenciones) el 04/06/2001 10:11:35
Hola a todos:
Tengo una problema con las variables de sesion, quiero guardar esa variable con otros datos en una tabla temporal de la base de datos y quiero que aparezcan los datos que corresponden a esa sesion, he intentado hacer un filtro pero por lo que sea no me aparece nigun registro, y según la tabla deberia verse alguno.
¿ALGUIEN SABE PORQUE PASA ESO?,¿ALGUNA IDEA?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:variables de sesion

Publicado por tecnorama (53 intervenciones) el 04/06/2001 11:25:59
¿Y leer la variable a un campo oculto en el formulario y luego enviarlo todo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:variables de sesion

Publicado por ramonchu (12 intervenciones) el 04/06/2001 12:10:59
No sé si dices lo que estoy pensado, pero yo leo la variable de sesión en un hidden(campo oculto) y eso lo guardo en la base de datos y luego hago un filtro de esa variable, pero estoy confundido porque al hacer eso no me sale bien..... ACABA DE OCURRIRSEME UNA IDEA VOY A PROBARLA Y LUEGO OS CUENTO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:variables de sesion

Publicado por tecnorama (53 intervenciones) el 04/06/2001 20:17:44
Leyendo las tech notes de Macromedia encontré esto:

"UltraDev No proporciona la posibilidad de asignar una valor a una variable de sesión a través de menús. asignar el valor debe ser hecho a mano dentro del código HTML"

En esta dirección encontrarás la solución al problema (si se trata de esto):
http://www.macromedia.com/support/ultradev/ts/documents/session.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar