Ultradev - Por favor, ayuda con creación de correo electronic

 
Vista:

Por favor, ayuda con creación de correo electronic

Publicado por dark028 (13 intervenciones) el 07/06/2001 19:44:32
Estuve tratando de crear mis emails en everyone.net, pero cuando llego al paso "Your Host Email Address: " que es requerido, al siguiente paso no me deja continuar. Y cuando salgo me dice que tengo que chequear los DNS. Cuando los chequeo me dice "Confirmation failed". Mi página está alojada en freeservers. ¿de donde saco el DNS? Tambien me dice "the MX record in your DNS file should be set to:". ¿qué cuernos es esto?
Desde ya muchas gracias y disculpen las molestias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Por favor, ayuda con creación de correo electro

Publicado por luisbeto (90 intervenciones) el 14/06/2001 04:30:11
Creo que la solucion mas sencilla seria que le enviaras un mail a tu servidor preguntandole el dns, hacer esta pregunta en el foro de php para que posiblemente saquen un script si esto es posible con php.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por favor, ayuda con creación de correo electro

Publicado por juan manuel gutierrez lopez (1 intervención) el 02/10/2008 22:02:25
como le hago para crear mi correo electronico en la pagina de sedesol.gob.mx? gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar