Ultradev - Vamos amigos, denme una mano q soy principiante

 
Vista:

Vamos amigos, denme una mano q soy principiante

Publicado por Marcelo (13 intervenciones) el 14/06/2001 01:26:31
Hace unas semanas que instalé el DWultradev y no consigo conectarme con la base de datos. Hice todo lo que el manual te dice... instalé el PWS, la conexión creo q funciona porque cuando ejecuto el Live Data sí aparecen los datos. Hice un form que creé con el mismo DWU en 'insert obj Live' para que agregue un registro a mi base, pero cuando en el navegador ejecuto http://localhost y el dir virtual y completo el form me dice "error HTTP y no sé q más. La verdad me quiero morir porque ya no sé que hacer. Me recontra leí la ayuda y los manuales que bajé (q son lo mismo que la ayuda) y por ahí el problem soy yo. Para no molestarlos demasiado, si uds. saben de alguna pág. en español que se dedique a DWU para DUROS como yo, se los voy a agradecer. Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vamos amigos, denme una mano q soy principiante

Publicado por luisbeto (90 intervenciones) el 14/06/2001 04:14:33
cuando se refiere a localhost debes cambiarlo por el nombre que da el PWS y de ahi lo alojas dentro del directorio c:\inetpub\wwwroot\sitio (mas o menos) de tal manera que cuando entres al navegador a ver tus datos te referiras a http://localhost/sitio/index.htm (index es el nombre de la pagina principal, si ya la tienes no es necesario que la escribas), el dsn debe estar bien pues te lo ejecuta en livedata, tambien es importante de que te asegures que el pws esta activo.
una buena direccion es español es www.ultradev-es.com solo que estos dias se ha cambiado de servidor, pero checalo en unos dias

Suerte!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vamos amigos, denme una mano q soy principiante

Publicado por tecnorama (53 intervenciones) el 14/06/2001 22:14:50
Si te devuelve un error http, lo más probable es que no pueda acceder a la página de la acción del formulario por algún motivo. Más info sobre el número de error (suele aparecer entre paréntesis en alguna parte de esa página) sería de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar