Ultradev - Busquedas en Ultradev

 
Vista:

Busquedas en Ultradev

Publicado por David (5 intervenciones) el 14/06/2001 19:29:47
Saludos al grupo. El problema que me he encontrado con el ultradev se refiere a las busquedas en db, si inserto en la página de busqueda un formulario con un campo de texto en el que hay que incluir el registro a buscar, configuro la pagina de resultados y su correspondiente juego de registros de modo que muestre la informacion que en la base de datos coincida con el registro insertado en el campo de texto. Hasta ahi bien, pero el problema aparece cuando en la busqueda se escribe un registro inexistente en la db, el resultado es una pagina de error en el servidor. Mi pregunta es ¿como puedo hacer que cuando el usuario inserte un registro inexistente aparezca una pagina que yo cree? Ejemplo: No se han encontrado registros, por favor intentelo de nuevo. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busquedas en Ultradev

Publicado por tecnorama (53 intervenciones) el 14/06/2001 22:11:38
Escribe en esa página un texto como: "no se han encontrado resultados". Puedes escribirlo después de la zona en la que has escrito los recordset para el resultado si lo hubiera.

Selecciona el texto y aplica el comportamiento de servidor:
show region> if recordset is empty.
Selecciona el recordset que representa los resultados de la búsqueda.

Cuando no devuelva resultados, aparecerá el texto que has escrito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar