Ultradev - QUE TAN BUENO ES ULTRADEV PARA UN INTRANET

 
Vista:

QUE TAN BUENO ES ULTRADEV PARA UN INTRANET

Publicado por EsmEralda (6 intervenciones) el 20/06/2001 21:29:21
HOLA A TODOS QUISIERA SABER QUE TAN BUENO SERIA USAR EL DREAMWEAVER ULTRADEV PARA
REALIZAR UN INTRANET USANDO EL LENGUAJE ASP, ESPERO QUE ME PUEDAN DECIR QUE VENTAJAS TENDIRA
Y SI ME CONVIENE HACERLO EN ESTA HERRAMIENTA O SI CONOCEN ALGUNA OTRA, BUENO ESPERO SU AYUDA
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:

Publicado por tecnorama (53 intervenciones) el 20/06/2001 23:04:00
Igual de bueno que para internet.
La herramienta depende de la experiencia anterior.

Posiblemente existan mejores herramientas para trabajar en ASP si te has movido en ese mundo (se me ocurre Visual InterDev, de Microsoft).

Si por el contrario vienes del mundo del HTML, Ultradev tiene un entorno más sencillo y manejable, aunque algo más limitado en la programación de ASP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUE TAN BUENO ES ULTRADEV PARA UN INTRANET

Publicado por Gonzalo Pérez C. (1 intervención) el 21/06/2001 22:34:45
Es muy conveniente cuando trabajas con ASP, ya que te facilita mucho las cosas, puedes creas listados con datos obtenidos desde la BD con solo hacer unos pasos simples, te puedes ahorrar varias horas de programación( pero ahorrar, nunca dejar de programar).

Quizas el único inconveniente ( de esta y en general todas las herramientas que generan código automático) es que el código generado ciertas veces no es muy claro.

Pero de todas maneras, lo recomiendo.

Atte.
Gonzalo Pérez C.
Ingeniero de Sistemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar