Ultradev - No Consigo LIVE DATA

 
Vista:

No Consigo LIVE DATA

Publicado por Gonzo (7 intervenciones) el 22/06/2001 10:17:18
Por Favor no consigo ver Live Data
me sale el error:

Tipo de error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] El motor de base de datos Microsoft Jet no puede abrir el archivo \'(desconocido)\'. Está abierto en modo exclusivo por otro usuario o bien necesita permiso para ver sus datos.
/OwnSite/TMP20q9rfbny7.asp, line 5

Tipo de explorador:
Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 5.01; Windows NT 5.0)

Que puedo hacer creo que tengo el IIS, i el ODBC bien, pero no termino de entender que tipo de servidor necessito, ya que tengo un servidor de una red local i el software que he mencionado antes.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No Consigo LIVE DATA

Publicado por tecnorama (53 intervenciones) el 22/06/2001 13:48:00
Si la página está guardada, ¿ves los datos en el navegador introduciendo la dirección de la página?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No Consigo LIVE DATA

Publicado por korn (7 intervenciones) el 25/06/2001 08:58:02
Tampoco se como hacerlo aunque no tengo muy claro nada de todo esto, no podrias recomendarme alguna pagina.
Dime como puedo hacer lo que me preguntas.
Es que soy novatillo :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No Consigo LIVE DATA

Publicado por tecnorama (53 intervenciones) el 25/06/2001 20:58:22
Veamos: Si tienes una página hecha en ASP (por ejemplo: pagina.asp) y la guardas en la carpeta C:\inetpub\wwwroot\ , al teclear en el navegador:

http://localhost/pagina.asp

La página debería verse

Por ahí debemos empezar para ver si el servidor está funcionando sin problemas.

En español existe un sitio muy bueno:
http://www.ultradev-es.com

El nivel es medio, pero tiene un foro en e-listas bastante animado (sobre todo en ASP)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar