Ultradev - imagenes de acces a ultradev...

 
Vista:

imagenes de acces a ultradev...

Publicado por David (5 intervenciones) el 24/06/2001 21:16:34
Tengo un problema, necesito vincular una serie de fotos que acompañarian a algunos registros en una db access para luego ser mostrados en la pagina web utilizando ultradev. Estoy absolutamente perdido porque no se como se hace. Ni como se inserta en la tabla acces la ruta de la imagen (segun tengo entendido la foto directamente no puede insertarse en access o al menos no es recomendable) ni como hago para que ultradev la muestre en el juego de registros. Gracias anticipadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imagenes de acces a ultradev...

Publicado por orlando colina (6 intervenciones) el 25/06/2001 01:38:14
Mira...yo tambien tuve el mismo problema, dessde ya te quiero decir que si se puede introducir las imagenes en la DB pero la mejor opcion es introducir solo la direccion que de lo contrario el tamaño de la DB crece demasiado....

la solucion es crea un campo en la tabla de la DB de access donde se insertara la dirrecion de la imagen...puedes hacer la cantidad de campos que necesites segun la cantidad de fotos o si son pocaqs puedes usar separadores para colocar varias direcciones en el mismo campo

y para mostrarla usa:

<ímg scr="<%= (Recordset1.Fields.Item("campo").Value) %>">

recuerda que el recordset es la conecion a la DB.......
Espero te sirva...Cualquier cosa envia un e-mail........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagenes de acces a ultradev...

Publicado por Juan (1 intervención) el 27/06/2007 22:13:19
eres un idota , madura!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar