Ultradev - Restringir acceso a página

 
Vista:

Restringir acceso a página

Publicado por Achiss (1 intervención) el 25/06/2001 14:20:31
Hola gente!!!! Tengo un problemilla. He creado un conjunto de paginas en las que es necesario registrarse para entrar a un pagina en concreto, peror cuando escribo la url directamente, me deja entrar sin poner pegas. Lo estoy testeando locamente con PWS, ¿como hago para que no me deje entrar a un pagina en concreto si no introduces tu nick y password???

Gracias!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Restringir acceso a página

Publicado por tecnorama (53 intervenciones) el 25/06/2001 21:02:58
En la ventana de Server Behaviors, selecciona
User authetication->Restrict access to page

Tambien debes crear un página de login...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Restringir acceso a página

Publicado por Achiss (9 intervenciones) el 26/06/2001 21:26:33
Eso ya lo habia hecho, y me sigue dejando entrar a la pagina libremente... yo creo que es problema del PWS, ¿Sabes si hay que configurar algo especial en el mismo? Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Restringir acceso a página

Publicado por tecnorama (53 intervenciones) el 26/06/2001 23:50:53
Ten en cuenta que la variable de sesión que se crea no desaparece al salir de la página....
Prueba a cerrar la ventana, deja pasar unos momentos y vuelve a abrir la dirección, tecleando la url de la página que no se debería ver.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Restringir acceso a página

Publicado por Achiss (9 intervenciones) el 28/06/2001 02:32:57
Muchas gracias. Ya todo me funciona correctamente (localmente, claro, porque en remoto es otra cosa... bueno, ya te molestaré en otra ocasión más, ok? jeje)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar