Ultradev - Solo se que no se nada

 
Vista:

Solo se que no se nada

Publicado por Korn (7 intervenciones) el 26/06/2001 11:34:30
He conseguido ver en el Explorer una tabla con los registros de mi base de Datos, o sea en localhost/mi pagina, me han salido.
Bien he cerrado dreamweaver, y ya no puedo verlos, lo he vuelto a abrir i tampoco, me funciona a su bola si le pido la pagina no veo los datos pero si adelanto i vuelvo atras en la pagina los veo, solo se que no se nada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Solo se que no se nada

Publicado por tecnorama (53 intervenciones) el 26/06/2001 16:54:21
Mmmm...
¿cómo tienes configurada la caché y las conexiones en el navegador?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solo se que no se nada

Publicado por Korn (7 intervenciones) el 29/06/2001 09:18:19
Como tengo que verlo, ya se que soy un plasta pero una vez logre conectar bien y ver mis resultados ya todo irà sobre ruedas...

Gracias Tecno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solo se que no se nada

Publicado por tecnorama (53 intervenciones) el 29/06/2001 22:41:39
Aviso: esto no quiere decir que esté ahí el problema. se trata de ir eliminando posibilidades.

En Explorer 5:
En el menú herramientas->opciones de internet:
1.- Pestaña "general"
En "archivos temporales de internet", pinchar en el botón "configuración" y dentro de la nueva ventana seleccionar: "Comprobar si hay nuevas versiones de las páginas automáticamente"

2.- Pestaña conexiones: seleccionar "no marcar conexión nunca"

Por ahí ya habremos eliminado posibles problemas por culpa del navegador.

En caso de que no fuera eso, habrá que seguir investigando...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar