Ultradev - Creo que no sirvo para eso...

 
Vista:

Creo que no sirvo para eso...

Publicado por Achiss (9 intervenciones) el 27/06/2001 10:38:32
.... haber si alguien me puede ayudar. He conseguido una cuenta con CFM para hacer pruebas con ASP y el ultradev. PUes me han enviado un mail con los datos DNS para confirgurar la conexion a la base de datos, pero no tengo idea de como tengo que introducir esos datos en el ultradev; no he tenido ningun proglema para confirgurar dicha conexion en Local, ¿como es en remoto? Gracias. (si hace falta os pasteo los datos que me han enviado, ok?)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Creo que no sirvo para eso...

Publicado por luisbeto (90 intervenciones) el 29/06/2001 09:06:16
ya puedes subir archivos al servidor remoto???, o te refieres a la conexion con las bases de datos,

mas o menos asi :
para el dsn ve a modify -> connections -> nuevo -> crear dsn e inserta el dsn que te direron o lee el manual de ultradev para poder usar una conexion sin dsn (creo que es mejor opcion).

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Creo que no sirvo para eso...

Publicado por Achiss (9 intervenciones) el 29/06/2001 16:10:48
Te explico... ahora ya se como funciona lo de la conexion, pero al darle prueba en el menud Conexiones del Ultradev, me devuelve un error mas o menos como este:
[Microsoft][ODBC driver manager] Data source name too long

El nombre de la fuente de datos es: studentzzz y el DSN no te lo puedo pastear ahora porque no lo tengo delante (si es necesario otro dia te lo pasteo). ¿Sabes a que se debe dicho error? Muchas gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Creo que no sirvo para eso...

Publicado por luisbeto (90 intervenciones) el 03/07/2001 07:53:25
Buena idea pega todo el codigo en cuanto a la comexion, en el foro de asp, si esque es la tecnologia que usas esta lleno de este tipo de preguntas, si de algo te ayuda o checa una autopregunta (solo me pregunto solo me contesto) que me hice hace algunas semanas en este foro...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar