Duda sobre el diseño en gral. de una pág.
Publicado por Chicho (13 intervenciones) el 03/07/2001 20:27:20
Tengo una duda sobre el diseño de una pág.. Mi problema es con la barra de un menú q por lo gral la mayoría tienen y es el q va a la izq., cómo el de esta pág.. Mis preguntas son estas:
1.- En el caso que NO quiera usar frames y que sea un sitio en el cual cada 15 días por ej. tenga q agregar un item nuevo al menú ¿cómo conviene q lo diseñe? ¿con plantillas o de alguna otra forma? porq si tengo q cambiar 1 item del menú en 50 pág. me volvería loco.
2.- Hay alguna forma de agregar o modificar algo de 1 item y que se cambien en todos?
3.- Hacer las pág. en ASP, ¿agilizaría este trámite? si se puede alguien me lo podría explicar brevemente?
4.- Si hay otra solución con mucho gusto las voy a escuchar.
Muchísimas gracias a los que me den una mano. Saludos. Marcelo.
1.- En el caso que NO quiera usar frames y que sea un sitio en el cual cada 15 días por ej. tenga q agregar un item nuevo al menú ¿cómo conviene q lo diseñe? ¿con plantillas o de alguna otra forma? porq si tengo q cambiar 1 item del menú en 50 pág. me volvería loco.
2.- Hay alguna forma de agregar o modificar algo de 1 item y que se cambien en todos?
3.- Hacer las pág. en ASP, ¿agilizaría este trámite? si se puede alguien me lo podría explicar brevemente?
4.- Si hay otra solución con mucho gusto las voy a escuchar.
Muchísimas gracias a los que me den una mano. Saludos. Marcelo.
Valora esta pregunta

0