Ultradev - Duda sobre el diseño en gral. de una pág.

 
Vista:

Duda sobre el diseño en gral. de una pág.

Publicado por Chicho (13 intervenciones) el 03/07/2001 20:27:20
Tengo una duda sobre el diseño de una pág.. Mi problema es con la barra de un menú q por lo gral la mayoría tienen y es el q va a la izq., cómo el de esta pág.. Mis preguntas son estas:
1.- En el caso que NO quiera usar frames y que sea un sitio en el cual cada 15 días por ej. tenga q agregar un item nuevo al menú ¿cómo conviene q lo diseñe? ¿con plantillas o de alguna otra forma? porq si tengo q cambiar 1 item del menú en 50 pág. me volvería loco.
2.- Hay alguna forma de agregar o modificar algo de 1 item y que se cambien en todos?
3.- Hacer las pág. en ASP, ¿agilizaría este trámite? si se puede alguien me lo podría explicar brevemente?
4.- Si hay otra solución con mucho gusto las voy a escuchar.
Muchísimas gracias a los que me den una mano. Saludos. Marcelo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda sobre el diseño en gral. de una pág.

Publicado por luisbeto (90 intervenciones) el 03/07/2001 21:39:50
En mi opinion debes manejarlo con plantillas seria lo mas sencillo de usar, la opcion de asp que planteas suena interesante, pero creo que asp te puede ayudar en situaciones mas importantes de consulta a datos, basicamente al usar asp u otro similar ocupa un poco de proceso por parte de tu servidor, situacion por la cual solo se debe hacer cuando lo amerite, ademas a final de cuentas no se trata de hacer malabares con tu trabajo y el visitante vera lo mismo si lo haces difisil o facil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda sobre el diseño en gral. de una pág.

Publicado por Chicho (13 intervenciones) el 04/07/2001 05:59:23
Gracias Luisbeto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar