Ultradev - conexion sin DNS.......

 
Vista:

conexion sin DNS.......

Publicado por El Navegante (2 intervenciones) el 20/07/2001 05:19:41
Como puedo hacer una conexion a una base de datos sin el uso del dns...es esto el DNS lees?????

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conexion sin DNS.......

Publicado por luisbeto (90 intervenciones) el 20/07/2001 15:42:29
conexion sin dsn

Driver={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ=" + Server.MapPath("/asp/imagine.mdb")

driver= especificar que tipode base de datos que vas a usar
DBQ= la conexion donde esta tu base de datos (server.mappath lee la ruta de tu pagina actual solo debes añadir la direccion relativa de tu base de datos)

mas o menos asi va
suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conexion sin DNS.......

Publicado por Jous (7 intervenciones) el 29/09/2001 13:51:27
He intentado utilizar lo que luisbeto decia para especificar una ruta relativa en la conexión y me da un mensaje "La cadena de inicializacion especificada no cumple la especificacion"
En la conexion tengo indicado esto:
"Driver={Microsoft Access Driver (*.mdb)};DBQ=" + Server.MapPath + ("../Darkcircle.mdb") y la BDs esta en el directorio superior a la pagina en la que estoy en ese momento. He probado tambien a poner la BDs en el mismo directorio que la pagina en la que estoy y cambiar la ruta relativa por ("darkcircle.mdb") y me sigue dando el mismo mensaje. No puede ser que deba de cerrar las comillas abiertas al principio de la cadena?
Otra cosa que no tengo clara es si quiero utilizar la misma conexion para todas las consultas que haga sobre esa BDs la direccion relativa cambiará en función de la pagina desde la que estoy haciendo la consulta. Como soluciono esto?

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar