Ultradev - Hacel Full Adobe Captivate

 
Vista:

Hacel Full Adobe Captivate

Publicado por Guiovanny Cárdenas (1 intervención) el 07/02/2007 23:21:03
Hola a todos:

Al igual que Ustedes yo tambien tenia problemas para encontrar el crack de abobe Captivate dos hasta que di con el en la pagina

http://www.darketernal.net/home.php?start_from=10&archive=&subaction=&id=&

Al final da la opcion de descargar el captivate y cuando lo descarguen, dentro de la carpeta estan las instrucciones y el programita para crakearlo ademas del Captivate 2 en español

Si no la pueden descargar, escribanme a [email protected] y con mucho gusto se los enviaré.

Suerte
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hacel Full Adobe Captivate

Publicado por Juan David (1 intervención) el 31/07/2007 20:15:53
Parce el link no funciona, sera que me lo puede enviar o enviarme un link que funcione. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hacel Full Adobe Captivate

Publicado por Giovanni (1 intervención) el 17/10/2007 18:29:24
hola estoy muy interesado en este programa soy docente y me gustaria hcer video tutoriales de software matematicos espero que puedas enviarlo ya que el link esta roto... gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacel Full Adobe Captivate

Publicado por jaiver dominguez (1 intervención) el 24/07/2008 00:15:48
gracias, no pude encontrar esta pagina, te agradeceria muchisimo si me lo puedes enviar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar