Ultradev - problemas con pagina de resultados

 
Vista:

problemas con pagina de resultados

Publicado por Iñaki (3 intervenciones) el 12/08/2001 13:27:07
Hola a todos, a ver si me pueden ayudar. Estoy empezando a utilizar Ultradev 4. He preparado una página de busqueda con un formulario list/menu y su boton de enviar utlizando el metodo GET. Esta página se muestra bien, pero en la de resultados no me aparece ningún registro. Cuando hago el test del recorset me salen los registros correctos. En la url me aparece www.direccion.com/resultados.asp?select=departamentos&b2=Buscar. Departamentos es un valor del campo por el que se busca, b2 es el nombre del boton de enviar y buscar es la etiqueta o label de ese boton. Estoy utilizando Access 2000
Un saludo,
Iñaki
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con pagina de resultados

Publicado por macarron (1 intervención) el 12/08/2001 19:42:54
No pongas el nombre del boton de enviar sino el del menu que envia la informacion o el del formulario que contiene dicho menu.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con pagina de resultados

Publicado por Iñaki (3 intervenciones) el 17/08/2001 15:36:59
Correcto. Gracias macarron. Mis conocimientos son rudimentarios. Estaba poniendo en la variable el nombre del formulario en vez del nombre del objeto de formulario list/menu.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar