Ultradev - SOCORRO

 
Vista:

SOCORRO

Publicado por marta (4 intervenciones) el 21/08/2001 17:34:29
A ver si alguien puede ayudarme...
Estoy trabajando con Ultradev y tngo una bd cn 3 tablas (horarios, reservas y cliente)
La tabla de cliente tiene el login de cliente y un id_reserva.
La tabla de reservas tiene un id_reserva y un id_ruta
La tabla de ruta tiene toda la informacion de la ruta (siendo la clave id_ruta)
A ver, en una página muestro al cleinte el id de su reserva, esto lo hago a través de la tabla de clientes
Pero quiero que cada reserva tenga un link hacia una página en donde se vean las caract de la ruta. Paso el id_reserva de la tabla CLIENTES, pero no sé cómo hacer un Recordset para que haga la yunción de las tablas y me salga la información de la ruta correspondiente
¿Alguien me entiende y puede ayudarme? Supong q se hace cn el SQL avanzado al definir el Recordset, pero ponga lo que ponga me da error y me estoy volviendo loca.

Mil gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SOCORRO

Publicado por luisbeto (90 intervenciones) el 21/08/2001 21:15:20
bueno mas o menos lo haria yo asi: crearia una pagina de detalle con un recordset creado por sql mas o menos asi:

"SELECT * FROM RESERVAS, RUTAS WHERE RESERVAS.IDRUTA= RUTA.IDRUTA AND IDRESERVAS.IDCLIENTE=" y aqui escogeria un dato devuelto por un form, sea el metodo post o get, da lo mismo, en esta pagina mostraria los datos de la ruta (ya sabes live data).

una vez hecho esto escogeria en la pagina que hiciste un link mandandole la informacion a la pagina de detalle con parametros.

la idea ahi esta, date una vuelta por los manuales de ultradev

Saludos desde zihuatanejo Mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar